RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Se confesó!

"La casa de los famosos": Nicola Porcella revela detalles de su primera experiencia sexual

El conductor de Radio La Karibeña, Nicola Porcella, dejó perplejos a sus compañeros de "La casa de los famosos" al confesar cómo fue su primera experiencia sexual.

Nicola Porcella contó cómo fue su primera vez
Nicola Porcella contó cómo fue su primera vez (Difusión)

12/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/06/2023

Nicola Porcella sigue generando titulares en el reality show mexicano "La casa de los famosos" al compartir información íntima sobre su vida personal. En esta ocasión, en respuesta a las preguntas persistentes de Wendy Guevara, una influencer con quien se le ha relacionado recientemente, el conductor de Radio La Karibeña reveló detalles sobre su primera experiencia sexual.

Nicola Porcella contó cómo fue su primera vez

El exconcursante del reality show, "Esto es Guerra", dejó perplejos a sus compañeros al confesar que su primera vez ocurrió cuando tenía apenas 15 años, en un club nocturno donde trabajadoras sexuales ofrecían sus servicios. Esta revelación causó sorpresa entre los presentes y generó aún más interés en torno a su vida y experiencias pasadas.

Según relató, esta experiencia tuvo lugar durante su etapa escolar, cuando él y otros cuatro compañeros peruanos decidieron visitar ese lugar.

"Fue en un lugar con un botón rojo. Fui, me senté, salieron a desfilar. (¿Era un teibol?) No, era un prostíbulo. (...) Éramos niños, teníamos 15, era nuestra primera vez de todos. Esa fue nuestra diversión por un año", contó el ex de Angie Arizaga.

"Yo vivía en Argentina y me fui con mis amigos. Éramos cinco peruanos, éramos estudiantes en La Plata. Uno no fue, solo fuimos cuatro y entonces dijimos 'vamos vamos' y le preguntamos al taxista si nos podía llevar. Entonces cuando tú llegas, ellas desfilan y elegías", agregó.

Nicola Porcella se salvó de la eliminación

Nicola Porcella se mantendrá en la competencia de "La Casa de los famosos" en México gracias al apoyo de todo el público. Esto le permitirá continuar compartiendo sus divertidas anécdotas por más tiempo.

El conductor de Radio La Karibeña se unió al elenco del reality internacional hace una semana, el 4 de junio, y desde entonces ha conquistado el cariño de los espectadores y sus compañeros, en especial de Wendy Guevara, quien admitió su atracción hacia él.

Sin embargo, su permanencia en el programa estuvo en peligro cuando fue sentenciado junto a Sergio Mayer, Marie Claire Harp y Jorge Losa. Ellos tuvieron que convencer al público para obtener sus votos y asegurar su continuidad en la competencia.

Dado el estrecho vínculo que Nicola Porcella ha establecido con Wendy, ella instó a todos a votar por él para que pudiera cumplir su objetivo y así permanecer juntos por más tiempo. Afortunadamente, la petición de la influencer mexicana fue atendida y lograron el cometido.