RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Conócela

"La casa de los famosos": ¿Quién es Wendy Guevara, la influencer que se 'enamoró' de Nicola Porcella?

Nicola Porcella forma parte del reality "La casa de los famosos" en México, y ahora se rumorea un romance con la influencer Wendy Guevara, quien estaría enamorada del ex capitán de las cobras.

Wendy Guevara y Nicola Porcella
Wendy Guevara y Nicola Porcella (Composición Exitosa)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/06/2023

"La casa de los famosos" es un reality mexicano que está dando que hablar en Perú debido a la participación del ex chico reality, Nicola Porcella, quien ahora también es conductor de La Karibeña. En los episodios recientes, el modelo se ha visto vinculado a la influencer Wendy Guevara, y en esta nota te contamos quien es ella.

¿Quiénes Wendy Guevara?

Wendy Guevara es una influyente empresaria transgénero de México que se hizo famosa en 2017 tras protagonizar un video que se volvió viral en Facebook.

En el video, ella y su amiga Paola Suárez pedían ayuda después de haber tenido una cita doble con dos chicos en León, Guanajuato, y quedarse solas cuando los hombres se fueron. El video se hizo conocido como "Las perdidas", y a raíz de su éxito, Wendy y Paola comenzaron a crear contenido en las redes sociales bajo ese nombre.

Más tarde, Wendy invitó a su amiga Kimberly, también conocida como "la más preciosa", a unirse al proyecto debido a su amistad.

El video de Wendy y Paola recibió reconocimiento en los MTV Miaw de 2017 como el video viral del año. A partir de ese momento, Wendy ha logrado construir una carrera en el mundo del entretenimiento, acumulando millones de seguidores en Instagram, TikTok y Facebook gracias a su carisma.

Además, Wendy se ha vuelto aún más famosa gracias a sus frecuentes transmisiones en vivo, donde comparte aspectos de su vida y se convierte en la protagonista de varios memes. También ha incursionado en la música, lanzando canciones como "Putssy" y "TAPU", y ha explorado la actuación, obteniendo un papel en la serie de Gloria Trevi.

¿Wendy y Nicola tienen un romance?

Los rumpores de un romance entre la empresaria y el ex capitán de 'Las cobras' siguen cobrando fuerza después que los personajes protagonicen escenas graciosas durante en el reality "La casa de los famosos".

A través de Tiktok, se están viralizando pequeños fragmentos del reality, por lo que más de un seguidor se encuentra maravillado con la presencia del modelo peruano dentro del reality e incluso, hay quienes piden que el supuesto romance entre Nicola y Wendy Guevara se concrete. 

Durante la competencia de famosos, el excapitán de ''Las cobras'' en ''EEG'', intentó robarle un beso la popular influencer y cantante trans, lo cual ha generado que sus compañeros lo vacilen a diario. 

Es así que Nicola Porcella viene ganando popularidad en México, debido a su aparente vínculo con la activista LGBT, Wendy Guevara en "La casa de los famosos".