RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Sigue la polémica!

¡Le advierte! Ana Paula Consorte lanza fuerte indirecta a Paolo Guerrero: "No, calladita no estoy más guapa"

En medio de su polémica con Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte sorprendió al lanzar una indirecta que demostraría que atraviesa una crisis en su relación con el 'Depredador'.

Ana Paula Consorte habría mandado advertencia a Paolo Guerrero.
Ana Paula Consorte habría mandado advertencia a Paolo Guerrero. (Composición Exitosa)

29/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/02/2024

Ana Paula Consorte sigue en el ojo de la tormenta por su relación con Paolo Guerrero. Desde la polémica que protagonizo tras su llegada a Perú, la brasileña ha compartido una serie de publicaciones, en redes sociales, que probarían que la pareja estaría atravesando una crisis. Esta vez, mandó una indirecta que estaría dirigida hacia el afamado 'Depredador'.

Como se recuerda, muchos han criticado a la modelo por dejar a Paolo Guerrero en Perú y regresarse a Brasil, pues consideraron que debió acompañarlo a Trujillo, para demostrarle su respaldo, tras firmar contrato con la UCV.

¿Qué dijo Ana Paula?

Desde que regresó a su país de origen, Ana Paula Consorte no ha mostrado señales de regresar a Perú e incluso anunció que retomará sus clases en Río de Janeiro. Esta vez, la garota compartió un curioso mensaje que llamó la atención de todos sus seguidores.

"No, calladita no estás más guapa. tú eres preciosa cuando luchas, cuando peleas por lo tuyo, cuando no te callas y tus palabras muerden, cuando abres la boca y arde a tu alrededor", se lee al inicio de la reflexión.

Además, resaltó la importancia de no callar lo que sentimos. Estas palabras podrían estar relacionadas a la situación que está atravesando su relación con Paolo Guerrero.

"No, calladita no estas más guapa, sino un poco más muerta y si algo sé sobre ti es que no he visto a nadie jamás con tantas de vivir. Gritando".

Ana Paula Consorte habría mandado indirecta a Doña Peta

Hace unos días, Ana Paula Consorte causó polémica por una publicación que hizo en su Instagram, el cual se pensó que habría estado dirigido para Doña Peta. Recordemos que se especuló sobre un enfrentamiento entre ambas.

"Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!", se lee en el mensaje enviado por la brasileña.

Además, se rumoreó que ella habría influido en la decisión de Paolo Guerrero de negociar con su nuevo equipo y que la brasileña no quería radicar en nuestro país.

Al parecer, la novela de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero no tiene cuando acabar. La polémica pareja ha llamado la atención de todos sus seguidores, quienes se mantienen al tanto de cada movimiento que hacen en redes sociales, para descifrar si su relación atraviesa por un mal momento.