RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

Janet Barboza destruye a Ana Paula por abandonar a Paolo Guerrero: "Está claro que no le gusta Perú"

Ana Paula Consorte fue duramente criticada por Janet Barboza, quien la comparó con sus ex Alondra García y Thaisa Leal, por no acompañarlo en su presentación en la UCV.

Janet Barboza critica a Ana Paula Consorte
Janet Barboza critica a Ana Paula Consorte (Composición Exitosa)

28/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/02/2024

Ana Paula Consorte ha estado en el ojo de la tormenta durante los últimos días debido a que se fue a Brasil, mientras Paolo Guerrero viajó a Trujillo para unirse al club de la UCV. Ante esto, Janet Barbosa arremetió contra la modelo e incluso la comparó con las exparejas del 'Depredador'.

Como se sabe, después que Guerrero y Acuña sostengan varias reuniones, el futbolista aceptó cumplir su contrato y se puso a disposición del comando técnico dirigido por Roberto Mosquera; mientras que por otro lado, Ana Paula se dedicó a compartir extraños mensajes en sus redes sociales dando a entender que no estaba feliz con la decisión de su pareja.

Janet destruye a Ana Paula

La popular 'Rulitos' utilizó algunos minutos de 'América Hoy' para resaltar que Ana Paula no apoya realmente Guerrero ya que no asistió a su presentación en Trujillo, y tampoco publicó nada en sus redes sociales. Además, la comparó con sus exparejas.

"Brilló por su ausencia Ana Paula, ella lo acompañó a Ecuador y Argentina, nos queda claro que el Perú no le agrada. Ahora, recordemos, Paolo con Alondra y Thaisa sí estaba acompañado en un momento así. Ni siquiera una historia de Instagram le dedicó", sentenció.

Ana Paula deja curioso mensajes en redes

La pareja de Paolo Guerrero siempre ha sido muy activa en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, y hace un día público una imponente foto donde luce un bikini color verde, que hace juego con el sombrero y los lentes de sol que lleva. Además, Consorte posó junto a un vaso que lleva grabada la bandera peruana y el nombre de Paolo Guerrero.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es el particular mensaje que dejó en la descripción, pues reflexionaba sobre el valor de las mujeres en la sociedad, posiblemente por los últimos hechos acontecidos en su visita a Perú.

"Las mujeres reales son increíbles porque vienen en diferentes formas, colores, tamaños y personalidades. Nadie define a una mujer real excepto ella misma, porque no hay plantilla", escribió.

Es así que, Ana Paula Consorte fue duramente criticada por Janet Barboza, quien la comparó con sus exparejas de Paolo Guerrero, Alondra García y Thaisa Leal, por no acompañarlo en su presentación en la UCV.