RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No cree en su amor

¡Les echa la sal! Rafael Cardozo no ve futuro en la relación de Cachaza y André Bankoff: "Se enfriará"

Rafael Cardozo aseguró que la distancia acabará con la relación que mantiene Cachaza y André Banfoff. El modelo habló sobre la importancia de compartir tiempo en pareja.

Rafael Cardozo asegura que Cachaza y André Bankoff terminarán.
Rafael Cardozo asegura que Cachaza y André Bankoff terminarán. (Composición Exitosa)

27/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/02/2024

En su momento, Rafael Cardozo y Cachaza fueron considerados una de las parejas más estables de la farándula peruana, sin embargo, a los meses de comprometerse, anunciaron su separación. Al poco tiempo de ello, la garota dejó su soltería e inició un romance con su compatriota André Bankoff, con quien ha presumido su amor en redes sociales.

No obstante, la pareja tiene un gran enemigo en su relación: la distancia; debido a que Cachaza radica en nuestro país, mientras su novio vive en Brasil. Por esta razón, el ex chico reality se atrevió a pronosticar cuál sería el futuro de esta relación, ¿qué dijo?

Rafael Cardozo no tiene fe a la relación de Cachaza con André Bankoff

En 'América Hoy', Rafael Cardozo se animó a comentar sobre la relación que mantiene su expareja con André Bankoff y, lejos de darles la bendición, sorprendió al asegurar que la distancia los va a separar.

"No creo que una relación de lejos funcione. Yo tenía una relación de lejos, que yo esté en Perú y mi pareja en Estados Unidos, no va a funcionar. Una relación es compartir todo juntos, no puede dejar enfriar eso, hacer lo que parejas hacen", dijo.

Además, mencionó que uno de los pilares más importantes en una pareja es compartir tiempo juntos. De lo contrario, la distancia da pie a que se pueda conocer a alguien más.

"No funciona para nadie un amor de lejos, yo creo que te da la libertad de conocer a alguien o de sentirte sola. No conozco una relación que ha funcionado de lejos. Una relación es poder despertar juntos, salir a cenar y si no hay eso, no hay relación", detalló.

Agradece haber terminado su compromiso con Cachaza

Por otro lado, Cardozo aseguró que una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida fue no haberse casado con Cachaza. Como se recuerda, luego de doce años de relación anunciaron su compromiso y, al cabo de unos meses, terminaron su romance.

"El tiempo te cura, el tiempo te da respuestas, tal vez fue lo mejor que me ha pasado", dijo el ex chico reality. 

Como se recuerda, el brasileño contó, en su momento, que al finalizar su relación con la modelo, pidió que le devuelva el anillo de compromiso.

Sin lugar a dudas, Rafael Cardozo no cree en la relación que presume Cachaza con André Banfoff y aseguró que la distancia acabaría con su amor.