RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Respira Youna!

¡Lo confirmó! Samahara Lobatón responde fuerte y claro sobre si está embarazada de Bryan Torres

Magaly Medina preguntó a Samahara Lobatón si estaba esperando un hijo de su pareja Bryan Torres. La influencer peruana confirmó si está o no embarazada.

¿Samahara Lobatón embarazada de Bryan Torres?
¿Samahara Lobatón embarazada de Bryan Torres? (Composición Exitosa)

06/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/12/2023

La periodista de espectáculos, Magaly Medina, le preguntó de manera directa a la influencer peruana, Samahara Lobatón, si estaba embarazada de su actual pareja, el cantante Bryan Torres. 

¿Qué respondió?

En la última edición del programa 'Magaly Tv La Firme', la hija de Melissa Klug se comunicó por videollamada con la popular 'Urraca' para negar que Youna se haya comunicado con ella o con su entorno. Esto en la disputa mediática sobre su menor hija. 

Al finalizar su descargo, Magaly Medina realizó una interrogante que no tenía nada que ver con el tema de la entrevista, pero ella aseguraba que eran fuertes rumores que si o si tenía que descartar. 

"¿Estás embarazada? hay un rumor que tenemos", fue la pregunta de la periodista. 

Ante dicha pregunta, la hija de Abel Lobatón respondió fuerte y claro: "No, no estoy embarazada", dijo y luego soltó una carcajada que evidencia que dichos rumores son totalmente falsos.  

Samahara niega que Youna se comunique con su hija

Previo a dicha interrogante, la hermana de Melissa Lobatón contó los motivos por los que tiene bloqueado a Yonathan Horna más conocido como 'Youna', pues considera que su relación como padres ya no es sostenible y siempre discuten, lo cual no les hace bien a ninguno de los dos. 

Por ello, de acuerdo a lo que señaló en el programa de Magaly Medina, le envió el número de teléfono de la persona que cuida a la menor para que comunique por ese medio. 

"Yo sí lo tengo bloqueado porque no es sano para ninguno de los dos el tipo de relación que tenemos. No voy a permitir que el padre de mi hija me insulte, mi humille y diga que soy mala madre por interno y en televisión nacional", comentó 

Asimismo, aseguró que Youna no se comunica con su hija, a pesar de que tiene los medios para hacerlo y si lo hace, se contacta fuera de los horarios que establecieron en la conciliación o cuando la menor se encuentra realizando sus actividades escolares.

"Él no habla desde el 31 de octubre con ella (la niña) que le dijo que le iba a mandar su disfraz de Halloween [...] Nunca se lo compró, nunca se lo mandó", agregó la influencer.

De esta manera, Magaly Medina le preguntó de manera directa a la creadora de contenido peruana, Samahara Lobatón, si estaba embarazada de su actual pareja, el cantante Bryan Torres.