RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lo desmintió

Malú de la Vega 'echa' a Pepino por faltar a show con Dayanita: "No fue a trabajar por una borrachera"

Después que Pepino no cumpliera con un show que tenía programado con Dayanita en provincia, la exvedette Malú de la Vega reveló que en aquella ocasión, el cómico no fue a trabajar porque estaba borracho, más no por sus estudios, como él dijo.

Revelan porqué Pepino plantó a Dayanita
Revelan porqué Pepino plantó a Dayanita (Composición Exitosa)

07/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/07/2023

Pepino ha vuelto a remecer el mundo del espectáculo, esto después que anoche la exmodelo Malú de la Vega cofesara a las cámaras de "Magaly Tv, la firme", que el cómico faltó al show que tenía programado con Dayanita y Danny Rosales en provincia, por estar borracho y no por temas económicos y de estudios, como contó Pepino hace algunos días.

Como se recuerda, hace algunas semanas, Dayanita y Danny Rosales tenían programado un show en ciudad de Huánuco, en el cual Pepino también estaba contratado; sin embargo, el nuevo jale de "JB en ATV" nunca viajó ni asistió al show y se excusó diciendo que fue porque el productor no quería pagar los pasajes interprovinciales.

¿Qué dijo Malú de la Vega?

La exvedette empezó contando que seguía frecuentando a Pepino después del ampay que ambos protagonizaron en una discoteca de San Juan de Lurigancho; además de eso, reveló el supuesto motivo real por el que Pepino no asistió al show en Huánuco.

Según dijo, Pepino estaba tomando el día que Dayanita y Danny estaban presentando el show en provincia y la llamó para que vaya a su casa.

"Ese día él estuvo conmigo y tomó bastante, yo le dije 'tú tienes que viajar', pero se quedó ahí y me dijo 'voy a tomar una chela más'. A las 2 horas me dice 'vente para mi casa, no voy a viajar, a mí no me van a trabajar a la presión", contó Malú

Ante esto, Magaly dijo que Danny Rosales y Dayanita tenían toda la razón de molestarse por la falta de Pepino al show que tenían programado realizar en la ciudad Huánuco.

¿Que dijo Pepino por falta al show en Huánuco?

El nuevo jale de "JB en ATV" brindó una entrevista para un conocido medio de comunicación, al que refirió que su inasistencia al show que tenía pactado Dayanita, fue debido a que el productor del mismo le dijo que tenía que costear su propio pasaje, lo cual no le pareció correcto.

Por otro lado, el comediante explicó que poco antes de presentarse al show tenía varios compromisos laborales, como grabar "La casa de la comedia", que finalizaba al mediodía; además, al día siguiente tenía que ir a estudiar y no pensaba perder clases, ya que según él mismo, su educación es lo más importante.

Es así que, hace unas semanas Pepino dio esta explicación por su ausencia en el show que tenía junto a Dayanita en provincia, sin embargo, Malú de la Vega ha tirado abajo su versión, afirmando que él cómico no fue a trabajar por estar borracho.