RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Aclaró las cosas

Pepino revela porqué no asistió al show de Dayanita: "Querían que pague mi pasaje"

Después que Dayanita sea captada llorando por la ausencia de Pepino en uno de sus shows en provincia, el cómico salió a defenderse, afirmado que hubieron varios fallos de comunicación con el productor.

Pepino habla sobre show de Dayanita
Pepino habla sobre show de Dayanita (Composición Exitosa)

26/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/06/2023

Kille Gonzáles Rodríguez, más conocido como Pepino, salió a dar la cara después que hace unos días Dayanita fuera captada llorando después que el cómico nunca llegó a un show que tenían programado presentar al interior del país. Según dijo, el productor tuvo fallas en la comunicación y él no estaba de acuerdo con algunas cosas.

¿Qué dijo Pepino?

El nuevo jale de "JB en ATV" brindó una entrevista para un conocido medio de comunicación, al que refirió que su inasistencia al show que tenía pactado Dayanita, fue debido a que el productor del mismo le dijo que tenía que costear su propio pasaje, lo cual no le pareció correcto.

Por otro lado, el comediante explicó que poco antes de presentarse al show tenía varios compromisos laborales, como grabar "La casa de la comedia", que finalizaba al mediodía; además, al día siguiente tenía que ir a estudiar y no pensaba perder clases, ya que según él mismo, su educación es lo más importante.

"Ellos querían que yo ponga mi pasaje para ir y no acepté. El jueves querían que viaje y yo termino de grabar en 'La casa de la comedia' a las 12:00 p. m. Ellos no graban a esa hora, por eso fueron. Al día siguiente yo tenía clases. Yo estudio y eso es lo primero", comentó Pepino a La República.

Asimismo, aclaró que se comunicó con Danny Rosales (este también estaba dentro del show en provincia) para dar aviso que no iría a la presentación y finalmente, dijo que el mismo día que pasaron los hechos, grabó un TikTok en el que explicaba todo, por lo que no guarda rencor a sus compañeros de trabajo.

Dayanita llora durante show

Hace unos días, el portal 'Instarándula', que pertenece a Samuel Suárez, publicó un video en el que se muestra cuando Dayanita le da una explicación al público por la ausencia de Pepino.

"Nosotros, como artistas que estamos acá, hemos aguantado desde ayer viajando como 10 horas y tenemos que trabajar porque ustedes se merecen todo el respeto del mundo, porque ustedes no son un juego y a mí me ha costado muchas cosas salir adelante", empezó diciendo,

"Yo sé que hay gente que me ha tratado de insultar, maltratar, pero yo sigo aquí, sigo demostrando que soy responsable", agregó.

De esa forma, Dayanita pidió disculpas por la ausencia de Pepino en el show que presentó junto a Danny Rosales; pero ahora el cómico de "JB en ATV" ya aclaró los motivos por los cuales no cumplió con su presentación.