RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En entrevista

Marisol botó de casa a su hijo tras enterarse que embarazó a su novia: "Tiene que aprender"

La 'Faraona de la cumbia', Marisol, reveló en una entrevista que tras enterarse que este embarazó a su novia, decidió echarlo de su casa para que asuma su responsabilidad.

Marisol botó a su hijo de su casa
Marisol botó a su hijo de su casa (Youtube)

22/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/07/2023

Se sintió traicionada. La cante de cumbia Marisol brindo una entrevista a un canal de YouTube, en el que reveló que tomó la decisión de echar a su hijo York Núñez de su casa, esto debido a que le confesó que había embarazado a su novia. Según comentó, él debía seguir sus estudios en el extranjero.

¿Qué dijo Marisol?

La popular 'Faraona de la cumbia' conversó con el canal "La Linares" conducido por la periodista Verónica Linares y allí, reveló más detalles sobre la conversación previa que tuvo con su hijo poco antes que toma la radical decisión de echarlo de casa.

Según dijo en un inicio, ella tenía en mente que su hijo continúe sus estudios de ingeniería de sonido en el extranjero, por lo que cuando le contó que sería abuela, la noticia la tomó por sorpresa.

"Él me dijo que tenía que hablar conmigo y cuando lo veo llorar se me quitó el sueño. Cuando mi corazón se va poniendo frío, me quise morir. Voy a ser abuela. No lo asimilo hasta ahora", contó Marisol.

Marisol echa a su hijo

Asimismo, la cantante de cumbia contó que su hijo sigue trabajando con ella, pero tras la noticia que embarazó a su novia y que se convertiría en padre próximamente, decidió pedirle que se vaya de la casa por la gran decepción que le causó.

"Le dije que termine la maestría, por qué no se esperó un año. Cuando me lo dijo, sentí que se me caía el corazón. Le dije que no me quiere porque hizo eso. Yo no lo voy a apoyar",  contó algo apenada.

En esa misma línea, dijo que tomó la decisión con la finalidad que su hijo aprenda a ser responsable de sus actos.

"Le dije: 'coge lo que tengas que coger y te vas de mi casa. Mi mamá se moría, se desmayó'. Lo boté de mi casa, tiene que aprender. Se lo advertí siempre. Él tiene que aprender", expresó Marisol.

Antecedentes

Como se recuerda, hace algunos meses la cantante se presentó en el programa "Mande quien mande" y confesó que se encontraba distanciada de York y que ya no llevaba una buena relación con él.

"Nosotros tenemos sueños para nuestros hijos, pero a veces los hijos toman sus decisiones y sin querer te rompen el corazón. Lo que me queda es desearle lo mejor a mi hijo y bueno... me queda el menor", indicó en aquella oportunidad.

Es así que, tras esta confesión hecha en el mes de mayo, ahora Marisol ha terminado con el misterio, revelando que botó de la casa a su hijo por la gran decepción que le causó el embarazar a su novia, sin importarle que debía continuar sus estudios en el extranjero.