RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No lo registra!

¡Se pasó de fría! Nataniel Sánchez y su insólita reacción al ser consultada sobre Mario Hart

Nataniel Sánchez sorprendió a todos con su reacción cuando le preguntaron por Mario Hart, durante una entrevista. La actriz y el piloto fueron pareja en el pasado.

Nataniel Sánchez y su reacción al ser consultada sobre Mario Hart.
Nataniel Sánchez y su reacción al ser consultada sobre Mario Hart. (Composición Exitosa)

28/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/02/2024

Nataniel Sánchez se encuentra en nuestro país promocionando su tema 'Soy yo la que te dice adiós', canción con la cual ha incursionado en el ambiente musical. Por ello, la artista ha venido ofreciendo una serie de entrevistas, sin imaginar que, en una de ellas, le recordarían a Mario Hart. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción de la recordada 'Fernanda de las Casas'.

Durante una conversación en el programa 'La Linares', la conductora le consultó sobre su carrera artística, además, si tenía planes de regresar a 'Al Fondo Hay Sitio'. No obstante, leyó algunas preguntas que dejaron los seguidores, en las redes sociales, y entre ellas, apareció el nombre del piloto.

¿Cuál fue su reacción?

A pesar de que en varias oportunidades mencionó que no le gusta hablar de su vida amorosa, Verónica Linares le leyó una inesperada pregunta de un seguidor. "¿Te gustan las canciones de Mario Hart?".

Con evidente incomodidad, la actriz aseguró que no se mantiene al tanto de la carrera del exchico reality y que no ha escuchado ninguna de sus canciones.

"Ahí entra la respuesta, 'yo no hablo de lo que no quiero hablar'. Yo siempre voy a hablar de lo que a mí me apetece. No hablo de terceros, y esta es una pregunta muy puntual como que me dijeras, ¿te gusta la música de Shakira o de JLo? ¿Te gusta el cau cau o la patita con maní? Podría decir sí o no, pero yo no quiero opinar porque, además, hay muchas cosas que no tengo idea. Hay muchos cantantes que salen y no a todos los escuchas. Para dar una opinión tengo escuchar", aclaró tajantemente.

Nataniel Sánchez y Mario Hart

Como se recuerda, Nataniel Sánchez y Mario Hart iniciaron una relación en el 2010. Gracias a este romance, el piloto saltó a la fama y se convirtió en una de las figuras más recordadas del fenecido reality 'Combate'. Sin embargo, en el 2011, el corredor de autos fue captado junto a una joven, por lo que se especuló que este habría sido el motivo de su ruptura con la actriz.

Tiempo después, Mario Hart salió al frente para aclarar qué pasó. "No pasó nada. Se habla de un chape, de que estuvimos, pero el video está clarísimo. No fue más que un baile con una amiga. No hubo terceros en mi relación con Nataniel, nunca le fui infiel", dijo a la revista 'Magaly TV' en aquel momento.

No cabe duda, de que Nataniel Sánchez no quiere saber nada de Mario Hart, hasta el punto de llegarse a incomodar cuando le recuerdan su nombre en una entrevista.