RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se queda callada!

Tatiana Astengo defiende a Nataniel Sánchez tras burlas por su acento español: "Es actriz, tiene que practicar"

La actriz, Tatiana Astengo, puso un alto a las burlas que ha venido recibiendo su colega, Nataniel Sánchez por su marcado acento español.

Tatiana Astengo defendió a Nataniel Sánchez de burlas.
Tatiana Astengo defendió a Nataniel Sánchez de burlas. (Composición Exitosa)

26/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/02/2024

Desde que Nataniel Sánchez radica en España, ha recibido innumerables críticas y burlas por su acentuación al hablar. Sin embargo, esta vez, su compañera de 'Al Fondo Hay Sitio, Tatiana Astengo, frenó este tipo de comentarios y explicó la razón por la que su colega tiene que hablar de esa manera.

A través de sus redes sociales, la recordada 'Reina Pachas' detalló que los actores tienen la necesidad de familiarizarse y aprender distintas formas de hablar, para poder desarrollar un personaje con completa naturalidad.

La defiende

Todo empezó cuando Astengo compartió en su cuenta oficial de Twitter un extracto de la entrevista que le realizó Verónica Linares a Nataniel Sánchez, durante su visita a Perú para promocionarse como cantante y lanzar su tema musical: 'Soy yo la que te dice adiós'.

En los comentarios de este post, un usuario consultó, con notable sarcasmo, si era muy difícil vivir fuera de tu país y no dejar que se te pegue el dejo. Pues en dicha entrevista, la recordada 'Fernanda de las Casas', habló con acento español.

Inmediatamente, la actriz respondió el comentario y no dudó en defender a su colega.

"Te explico, espero entiendas. Ella es actriz, vive en España y si pretende ampliar el abanico y postular a diversos personajes ahí tiene que invertir, aprender, estudiar el acento. Ella invierte también tiempo para practicarlo todo el tiempo posible, además tiene buen oído", dijo Tatiana Astengo.

Tatiana Astengo defiende a Nataniel Sánchez.
Tatiana Astengo defiende a Nataniel Sánchez.

Asimismo, continuó respondiendo a todos los haters que seguían cuestionando el dejo español de Nataniel Sánchez.

"¿Tú eres actriz? ¿No puedes ver la diferencia?", "El acento depende de que trabajes, ¿no? Piensa", "(A los extranjeros) si se les va el acento, solo que tú no lo notas. Cuando regresan a su país sus compatriotas enseguida lo observan", se lee en su plataforma.

Nataniel Sánchez explica por qué habla con acento español

Durante una conversación con Rebeca Escribens, la conductora también hizo hincapié en su acentuación al hablar, por lo que Nataniel, fiel a su estilo, explicó la razón de ello.

"Pues mira, tía, hay que estudiar bastante el acento castellano, que no es el acento neutro, es el acento castellano, pero también se me sale lo 'piraña'", expresó entre risas.

Sin lugar a dudas, Nataniel Sánchez ha demostrado que es un artista completa, que se prepara día a día para abrirse paso en en extranjero. esto fue reconocido por su colega Tatiana Astengo, quien la defendió de las burlas por su dejo español.