RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nuevo jale

¿De quién se trata? "América hoy" presentará al reemplazo de Brunella Horna

Tras la salida de Brunella Horna, el programa "América hoy" presentará proximamente a su nueva conductora, que estará al lado de Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila.

"América hoy" presentará a su nueva conductora
"América hoy" presentará a su nueva conductora (Composición Exitosa)

25/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/04/2023

El programa matutino "América hoy" presentará oficialmente a su nueva conductora este miercoles 26 de abril. Mediante un nuevo avance mencionan que lanzarán una bomba y que el nuevo jale será alguien que nadie esperaba. La nueva figura formará parte del grupo de conducción, junto a Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Flores y Christian Domínguez.

En el avance promocional que el programa "América hoy", se puede escuchar "Alguien que nadie imaginaba. ¡Una verdadera bomba!". Cabe resaltar que en ese video se muestran a figuras como Rosangela Espinoza,  Jazmín Pinedo. Adriana Quevedo, Angie Arizaga, Ivana Yturbe, Michelle Soifer y Sofía Franco; así que una de ella sería el nuevo jale de el programa que dirige la hija de Gisela Valcárcel.

¿Por qué "América hoy" presentará una nueva conductora?

El programa matutino que lleva como conductora principal a Ethel Pozo, presentará una nueva coductora después que Brunella Horna, abandonara repentinamente la conducción por problemas de salud.

Como se recuerda hace una semana, la popular "Baby Bru", se conectó en vivo con sus excompañeras de trabajo y renunció en vivo, alegando que el médico le había recomendado reposo por el bienestar de su salud; debido a esto muchas personas empezaron a comentar de un posible embarazo riesgoso.

Ethel Pozo lloró por la salida de Brunella Horna

La salida Brunella Horna del programa "América hoy", sorprendió a más de uno, entre ellos a la conductora Ethel Pozo, quien se puso a llorar en vivo, pues dijo que se sentía muy apenada por la salida de la rubia, y que entendía perfectamente lo que estaba pasando.

Como se sabe, hoy Brunella Horna se conectó en vivo al programa matutito de América Tv, para anunciar su retiro de la conducción del magazine dirigido por la productora de la madre de Ethel Pozo, Gisela Valcárcel. Ella comentó que us médico le ha recomendado reposo absoluto y por eso ahora se encuetra en Chiclayo, al cuidado de sus padres e intentado mejorar su salud.

"Así es Brunella, a veces nos sentimos tan frustrado de no poder contar todo lo que te pasa. Pero respetamos tus decisiones, fuera de la pantalla nos hemos hecho amigos todos. Y solo podemos desde darte aliento desde el teléfono, yo me quedé", dijo Ethel con la voz entrecortada.

Si bien Brunella Horna ya no seguirá como conductora del popular programa, lo cierto es que aún espera volver luego de un tiempo cuando se recupere mental y físicamente.

"Yo pensaba que iba a llevar este proceso trabajando y no se pudo. Yo sé que con fe y Dios se va a lograr el milagro que tanto he pedido", dijo la rubia.