RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Antes del concierto

¿Detienen a Arcángel?: Difunden imágenes del cantante siendo intervenido por policía

El cantante puertorriqueño, Arcángel, fue intervenido por la Policía antes de su presentación en el estadio de San Marcos, donde dará un concierto junto a otros artistas de reggaetón.

Arcángel es intervenido por la policía.
Arcángel es intervenido por la policía. (Composición Exitosa)

20/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/05/2023

En la red social TikTok está circulando un video que ha dejado atónitos a todos los internautas debido a que se observa que el cantante puertorriqueño Arcángel, quien hoy participará en el 'Reggaetón Lima Festival' junto con otros artistas del género urbano, fue intervenido por un efectivo de la Policía.

Antes de show

El video que se ha viralizado también en Twitter, se ve a la `Maravilla`, reconocible por su frondosa barba, alzando ambos brazos para que dos efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) revisen su vestimenta, como normalmente se hacen en las requisas.  

Además, el TikTok muestra una camioneta color negro, donde posiblemente se estuviera trasladando, y a un hombre vestido de negro que sería el guardaespaldas del artista.

En el clip difundido, se escucha la voz de un policía que le pide al sujeto que no se interponga a la verificación; mientras que el nacido en Puerto Rico, solo atina a lanzar una sonrisa cuando hace la entrega de sus documentos para que sean revisados. 

Según un post de Instagram del evento, el cantante de música urbana está anunciado para cantar entre las 12:30 a.m. y la 1:30 a.m.  

Diversos artistas 

El festival 'Reggaetón Lima Festival' tendrá la presencia de Wisin & Yandel conocidos como 'el dúo de la historia' quienes se encargarán de encabezar el festival.

Asimismo, el cantante revelación juvenil de Puerto Rico, Lunay, recordado por sus éxitos como "Soltera", "A solas" y su reciente hit llamado "Ronca", deleitará a sus fans.

La parte femenina se hará presente con la talentosa intérprete, Ivy Queen, conocida por su icónica canción "Yo quiero bailar". Por otro lado, también estarán las duplas icónicas como Alexis & Fido, Rakim & Ken Y, Ángel & Khriz y el solista dominicano Baby Ranks.

Por otra parte, el evento contará con la presencia de los DJs más populares del mundo y el Perú. Entre ellos, se encuentran Dj Peligro, Dj Warner y Dj Rafi Mercenario.

Wisin y Yandel en Perú 

Cabe recordar que los cantantes Wisin y Yandel ofrecieron un concierto en Perú, donde incluyeron a Trujillo y Lima como parte de su gira denominada "La Última Misión". 

"Trujillo, Perú ¡Qué show más brutal! Lo disfruté mucho. ¡Gracias por tanto cariño! Lima, Perú, ¿están listos? #laúltimamisión", publicaron junto a varias fotos de lo que fue su espectáculo en el norte del país.

Es así como, en el marco de los eventos de reggaetón que disfrutan los peruanos, los fanáticos esperan la llegada de Arcángel, quien hasta el momento no se ha pronunciado en sus redes sociales luego de que se difundió un video donde se ve que fue intervenido por un miembro de la Policía.

Temas relacionados Concierto detención música reggaeton