RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Del Perú para el mundo

Nicola Porcella causa revuelo al ingresar a La Casa de los Famosos México: Verán quién soy en realidad

Nicola Porcella es uno de los integrantes de La Casa de los Famosos México. Finalmente, el exconcursante de "Esto es Guerra" está por lograr el reconocimiento a nivel internacional.

Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México
Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México (Composición Exitosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

La Casa de los Famosos México ha comenzado, el pasado domingo 4 de junio, y uno de los personajes que ha generado gran interés es Nicola Porcella.

Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México

Nicola Porcella se unió al elenco de La Casa de los Famosos México, el programa de realidad de Telemundo adaptado para el público latinoamericano, como parte de su ambición de lograr el reconocimiento a nivel internacional.

"Spoiler alert: Me enamoro fácil. Dude mucho en entrar a la Casa de los Famosos; pero recordé que soy un experto en salir de mi zona de confort. Crees que ya me viste lo suficiente, ahora sí veras quién soy en realidad", manifestó.

¿Cómo fue su ingreso a La Casa de los Famosos México?

Nicola Porcella hizo su entrada al escenario junto al reconocido cantante mexicano Apio Quijano de la banda Kabah, ya que solo habrá una cama disponible para ambos.

Es por eso que Nicola Porcella sorprendió al llevar consigo un mat de yoga, que se convertirá en su lugar para descansar durante su participación en este reality, donde los competidores lucharán por permanecer hasta el final. Cada domingo, uno de los participantes de La Casa de los Famosos México será eliminado.

Los participantes de La Casa de los Famosos México

Entre los participantes se encuentra el reconocido Poncho De Nigris, exitoso empresario y exconcursante de "MasterChef Celebrity", quien ya fue eliminado de esta temporada y buscará conquistar a la audiencia con su personalidad y carisma dentro de la casa.

Otra figura que se suma al elenco de La Casa de los Famosos México es Ferka, quien actualmente está envuelta en una polémica con su ex pareja, Christian Estrada, relacionada con la custodia y manutención de su hijo.

Además, se ha confirmado la participación de Sofía Rivera Torres, reconocida actriz y conductora; Marie Claire, destacada presentadora venezolana; Nicola Porcella, talentoso actor y modelo, exconcursante del reality show "Esto es Guerra"; Jorge Losa, actor y expareja de Ferka; y Apio Quijano, talentoso cantante de la banda pop Kabah, quien también ha participado en otros programas.

A pesar de haber negado su participación en La Casa de los Famosos México, Marie Claire y Sergio Mayer también han sido confirmados, generando aún más intriga sobre sus roles dentro del programa.

Wendy Guevara, una influencer trans mexicana que saltó a la fama en el año 2017, también es parte de La Casa de los Famosos México. Asimismo, se confirmó la participación de la actriz que interpretó a Excelsa en "La familia P. Luche", Barba Torres.