RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Viven el momento

Shakira y Lewis Hamilton nuevamente juntos en una lujosa cena en Barcelona

La cantante Shakira apareció en una fotografía junto al piloto Lewis Hamilton cenando en un restaurante japonés en pleno centro de Barcelona.

Shakira y Lewis Hamilton en una lujosa cena en Barcelona.
Shakira y Lewis Hamilton en una lujosa cena en Barcelona. (Composición Exitosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

Avivan los rumores. La cantante colombiana Shakira está disfrutando cada minuto de su tiempo después de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. En esta ocasión es captada por tercera vez junto al piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton cenando en un restaurante de la ciudad de Barcelona

No es la primera vez

Como se recuerda, la barranquillera ya ha sido vista con Hamilton en Miami, donde aparecieron fotos de ambos en un paseo en yate con amigos por la Bahía de Biscayne.

En las fotos se puede ver a la artista de 46 años subiendo a la embarcación con la ayuda del piloto de Mercedes. Shakira estaba acompañada de su hermano Tonino quien había estado en Miami visitando a sus hijos Milan y Sasha.

Según reveló el diario The Sun, la cantante latinoamericana salió por la parte trasera de su mansión en Miami Beach y arribó al puerto con una bikini que ella misma confeccionó hace un par de años atrás, la cual tenía flecos en color lila.

El británico de 38 años, en tanto, vestía una gorra blanca, una remera negra y unos pantalones cortos a cuadrillé blanco con negro. 

Salen a cenar

Muchos fanáticos se preguntan si la artista de Colombia y el deportista británico tienen más que una amistad, pero lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sin embargo, han desatado por tercera vez la locura entre sus seguidores.

Después del Gran Prix (GP) de España, ambos personajes se fueron este fin de semana a Montmeló a pasar una noche tranquila. 

 

Shakira y Lewis Hamilton cenando en Barcelona.
Shakira y Lewis Hamilton cenando en Barcelona.

Respecto a la imagen, se puede observar a Shakira y Hamilton junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba el poeta y cantante sudanés-canadiense Mustafa the Poet, el responsable de difundir esta foto en sus redes. 

Asimismo, también había otras celebridades como el músico Daniel Caesar y la modelo Adriana Mora. El lugar que eligieron para cenar es el restaurante japonés Parco, que se encuentra en el Paseo de Gracia en Barcelona

"Necesito una latina para mi"

Además de este momento captado, Hamilton brindó una entrevista donde sorprendió a todos sus fanáticos al decir claramente: "Necesito encontrar una latina para mí". Sin duda, estas palabras causaron un enorme revuelo entre los presentes quienes empezaron a aplaudir y gritar de emoción debido a que relacionaron esta expresión directamente con la autora de 'Acróstico'.

Evidentemente todos los lentes están enfocados en la supuesta pareja del momento, debido a que ya son tres veces que se ve a Shakira y Lewis Hamilton compartiendo junto a otras amistades. ¿Empezarán a salir solo los dos?