RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Emocionado!

Richard Acuña orgulloso de fichar a Paolo Guerrero: "No solo la UCV ganó, sino todo el Perú"

El presidente de la Universidad César Vallejo (UCV), Richard Acuña, afirmó emocionado que Paolo Guerrero será muy bien recibido en cada ciudad del Perú.

Richard Acuña emocionado con el fichaje de Paolo Guerrero
Richard Acuña emocionado con el fichaje de Paolo Guerrero (Composición Exitosa)

27/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 27/02/2024

El presidente del club UCV, Richard Acuña, dio unas palabras tras la presentación del delantero peruano, Paolo Guerrero, como jugador 'poeta'. El dirigente se mostró emotivo con la oficialización del fichaje realizado en Trujillo, donde aseguró que traerlo fue un movimiento en beneficio del país.

La cara de la institución declaró emocionado por lo que significa haber traído al 'Depredador', afirmando que solo lo podía visualizar como un sueño, pero esto se concretó gracias a la fe del pueblo norteño.

"Es una felicidad como institución tener a Paolo Guerrero con nosotros. Todo empezó como un sueño e ilusión y, gracias a la fe del pueblo trujillano, hoy Paolo es parte de este club", dijo .

Acuña fue directo, mencionando que su club no era el único beneficiado en toda la operación, que realmente el país entero debería estar feliz y orgulloso de poder recibir un jugador como es el máximo goleador de la historia de la selección de Perú.

"No solo la Universidad César Vallejo ha ganado con la llegada de Paolo Guerrero sino todo el Perú. Solo le pido a Paolo que tenga tranquilidad porque será muy bien recibido en cada ciudad de nuestro país", añadió.

Finalmente, quiso generar expectativas con sus divisiones menores, mencionando que se trabajará arduamente en los juveniles 'poetas', contando que en sus academias hay 1800 niños que se están preparando para tener una oportunidad en un futuro.

"Trataremos de seguir con nuestro compromiso no solo con nuestro plantel profesional sino también con las divisiones menores del club. Hoy tenemos un buen presente con nuestro equipo que dirige el profesor Roberto Mosquera, pero también hay un excelente futuro con los más de 1800 niños que tenemos en nuestras academias", finalizó.

Paolo pidió disculpas a los trujillanos

Los presentes esperaban con ansias las palabras de Paolo Guerrero, quien se tomó unos minutos para pedir disculpas a todo el público trujillano por las malas interpretaciones que hayan podido surgir durante las últimas semanas

"Pedir mis disculpas públicamente si en algún momento yo hice sentir mal a los hinchas de la Universidad (César) Vallejo con alguna interpretación mala de mi parte", manifestó. 

Sin lugar a dudas, Paolo Guerrero ha sido uno de los fichajes más importantes de la historia del fútbol peruano, generando felicidad para los hinchas del club UCV, como de su presidente, Richard Acuña. Él afirma que esta contratación ha sido increíble para el fútbol peruano y que el 'Depredador' será recibido como un ídolo en todo el país.