RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No quieres saber de Maicelo

Samantha Batallanos revela por qué descartó estar en 'Tierra Brava': "Estaba enamorada, cerré puertas"

Samantha Batallanos confesó que tuvo una propuesta para formar parte del reality chileno, pero descartó la idea porque prefería concentrarse en su relación con Jonathan Maicelo.

Samantha Batallanos revela que rechazó 'Tierra Brava' por Maicelo.
Samantha Batallanos revela que rechazó 'Tierra Brava' por Maicelo. (Composición Exitosa)

09/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2024

Samantha Batallanos vuelve a remecer la farándula nacional al confesar que descartó muchas oportunidades para formar parte de realities shows como 'Tierra Brava' porque estaba completamente enamorada de Jonathan Maicelo y prefería concentrarse en su relación.

La exreina de belleza reveló los momentos críticos que vivió al lado de su expareja, el boxeador Maicelo, a quien denunció por violencia física y psicológica, causando gran polémica entre sus seguidores. Además, recordó cómo inició en el mundo del modelaje durante su entrevista con Giancarlo Cossío.

Descartó entrar a 'Tierra Brava'

Durante su diálogo en el podcast 'Kuuu', Batallanos fue consultada sobre si ha tenido alguna propuesta para que forme parte de algún espacio televisivo. Al respecto, confesó que sí estuvo en un programa con Paco Bazán, pero por la pandemia del Covid-19 sus planes se vieron truncados.

Seguido a ello, comentó que también tuvo una serie de oportunidades para poder ingresar al reality chileno 'Tierra Brava' pero tuvo que desistir de la idea porque en ese entonces tenía un romance con el deportista y no quería descuidarlo.

"Tierra Brava fue la última propuesta que tuve, pero estaba enamorada y no quería perder eso. Me cerré muchas puertas", comentó la modelo.

Deseaba entrar a 'EEG'

La joven influencer también manifestó que siempre quiso ser parte de 'Esto es Guerra' y que, incluso, hizo casting para integrar el programa, pero admitió que tuvo una pésima performance porque en ese entonces no entrenaba.

"Yo siempre he querido entrar a Esto es Guerra (EEG). Yo le he dicho a Peter (productor del reality) hazme casting, yo soy bien directa. Él me hizo un casting años atrás y en esa época no entrenaba mucho y no podía subir en un tubo", explicó.

No desea saber más de Maicelo

Batallanos señaló que no piensa perdonar el daño que le provocó emocionalmente, Jonathan Maicelo, ya que ninguna de sus exparejas la había agredido y prefiere dejar al boxeador en el pasado, uno doloroso que no quiere volver a recordar.

"Nunca pasé por eso. El día que yo dije 'se acabó' fue cuando vi tanto odio y rabia en sus ojos. (...) Tengo recuerdos malos que han opacado todo lo bueno que yo idealicé", dijo.

Entre otras de las revelaciones que dio a conocer fue que nunca tuvo un "sugar" ya que considera que ella puede salir adelante y le daría pena necesitar de uno.

"Nunca he necesitado. Todos han sido jóvenes, contemporáneos a mí. (Por) todo el talento que tengo yo me daría pena necesitar un sugar", expresó.

De esta manera, Samantha Batallanos reveló que descartó estar en 'Tierra Brava' porque "estaba enamorada y cerré muchas puertas por mantener su relación con Jonathan Maicelo".