RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lujosa vida

Samantha Batallanos revela cómo hizo para viajar a Dubai: "Me quedé en un hotel de 3500 dólares"

Antes de ser vinculada con Maicelo, Samantha tenía una prometedora carrera como modelo y llegó a viajar a exclusivas ciudades como París, Dublín o Dubai, donde se hospedó en el Burj Al Arab, hotel 7 estrellas que cuesta 3500 dólares la noche.

Samantha Batallanos habla sobre su viaje a Dubai
Samantha Batallanos habla sobre su viaje a Dubai (Composición Exitosa)

07/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/01/2024

Samantha Batallanos dejó de lado su batalla legal con Jonathan Maicelo por unos minutos para recordar su vida hace algunos años, donde llegó a viajar a Dubai y hospedarse en el lujoso hotel Burj Al Arab, donde la noche cuesta más de 3500 dólares.

La modelo brindó una entrevista a un conocido diario local y contó que tuvo algunos galanes cuando estuvo en Dubai, lugar al que llegó por trabajo. Sin embargo, no fue l única, ya que estuvo acompañada de otras 30 chicas que también viajaron con ella, junto a un millonario.

"Éramos como 30 chicas (¿Por invitación de un jeque?) Bueno, es un jeque dueño de la marca deportiva Ignite, es la que uso en mis entrenamientos, el dueño es Dan Bilzerian", comentó Samantha en un inicio.

Enseguida, explicó que llegó a Emiratos Árabes Unidos como parte de un staff de modelos a bordo de un jet privado. Una vez en la lujosa ciudad, quedó deslumbrada porque Dan Bilzerian era considerado una celebridad en Dubai.

"Él tiene una agencia de modelos, ellos viajan todo el año en su jet privado por todo el mundo. Es más ni siquiera nos pidieron visa para entrar a Dubái en su jet. Cuando él llega a Dubái es como una celebridad, porque también es dueño de una marca de vaporizadores, la gente lo recibe como si fuera Brad Pitt", contó  a Trome.

¿Cuánto le pagaban por ese trabajo?

Ante la pregunta del entrevistador sobre en qué consiste su trabajo, la influencer aseguró que todas las modelos ganan porque el millonario utiliza su imagen para promocionar sus productos y mantener un elevado estatus de vida en redes sociales y en su círculo empresarial.

"Nos pagan porque utilizan nuestra imagen. yo puedo hablar en base a mi experiencia, no puedo meter las manos al fuego por las otras chicas, pero a mí nunca me condicionaron a nada. Tengo una buena referencia de ellos, lo que sí es que utilizaban nuestra imagen a cada rato, foto con el whisky, el vaporizador...", sostuvo.

Finalmente, Samantha Batallanos reveló que durante el primer viaje recibió un pago de 5 mil dólares, pero no fue el único que hizo ya que ese trabajo solo dura 5 días y ella estuvo durante un mes a bordo del jet de Dan y  tuvo la oportunidad de conocer Dubai, así como pasear en helicóptero, visitar un castillo en Dublín y hospedarse en hoteles de 3500 dólares.