RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No descarta el amor

Samantha Batallanos sobre su próxima relación amorosa: "Tiene que ser millonaria"

La exreina de belleza, Samantha Batallanos, remeció las redes sociales al revelar cuáles son los requisitos que debe cumplir el hombre que quiera conquistar su corazón.

Samantha Batallanos revela que su próxima relación sea millonaria.
Samantha Batallanos revela que su próxima relación sea millonaria. (Composición Exitosa)

25/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/12/2023

Samantha Batallanos vuelve a estar en el ojo de la tormenta al revelar a través de sus redes sociales cuáles son los requisitos que debe cumplir el próximo amor de su vida y así lograr conquistar su corazón.

Desea volver a enamorarse

Luego del escándalo con su expareja, Jonathan Maicelo, la modelo señaló que no pierde la esperanza de volverse a enamorar, pero esta vez tiene las cosas claras y sabe cómo desea que sea el hombre que pueda estar con ella para siempre.

"Al final, lo que a mí me encantaría, si es que vuelvo a tener una relación, es que sea millonaria, pero en cariño, en amor, en cuidados, en engreimientos, palabras de amor. Yo soy demasiado romántica", comentó en un storie de su cuenta de Instagram, al tratar de responder una interrogante de sus seguidores.

¿Es dependiente emocional?

La modelo siguió sorprendiendo a todos, ya que explicó que siempre necesita sentirse amada y que alguien "le recuerde y le diga lo que sienten por ella", algo que muchos lo califican como dependiente emocional.

Además, reiteró que es una mujer muy amorosa y que está dispuesta a todo por el hombre que consideraría es "el amor de su vida", y que a pesar de que tuvo malas experiencias con el boxeador Jonathan Maicelo "no cierra las puertas de su corazón".

"Creo que tengo que aceptar que yo sí necesito que me estén diciendo cosas lindas, que me estén apapachando o sea, yo sí necesito eso de mi pareja. (...) Saben, porque creo que es lo más lindo, ¿no? o sea, para eso yo me enamoro también, por eso entrego mi corazón, mi amor, mi cariño para también recibir lo mismo del otro lado, ¿no?", comentó.

¿Quién es el hombre de su ampay?

La semana pasada, la modelo fue ampayada por las cámaras de 'Magaly TV: La Firme' besando a un hombre misterioso, por lo cual, no dudó en asistir al set del programa de espectáculos para revelar su identidad, dejando a todos sorprendidos.

"Sí, es un ex mío (Luis Felipe Zapata García). Las personas que están ahí son mis amigos. Él también estaba ahí y en verdad son buenas personas que me han hecho bien y han sentido mi sufrimiento", manifestó la modelo durante su entrevista con Magaly Medina.

Enseguida, la popular 'Urraca' terminó advirtiéndole a la exreina de belleza que su exenamorado, a quien le dio un beso, tenía una denuncia que data del año 2015 por lesiones, secuestro y tentativa de homicidio, según lo que indica el parte de la Policía Nacional del Perú (PNP).

De esta manera, Samantha Batallanos aprovechó sus redes sociales para revelar que está dispuesta a enamorarse y espera que su próxima relación sea millonaria en muchos aspectos.