RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo dijo todo!

¡Se declara conservador! Giacomo Bocchio revela cuál es su filosofía de vida: "Dios, Patria y Familia"

El cocinero peruano, Giacomo Bocchio, comentó abiertamente acerca de su filosofía de vida y cómo es que se lleva con su productor Ricardo Morán, quien es una persona de ideales progresistas.

Giacomo Boccio revela por primera vez su filosofía de vida.
Giacomo Boccio revela por primera vez su filosofía de vida. (Composición Exitosa)

01/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/02/2024

Giacomo Bocchio, actual jurado de 'El Gran Chef Famosos', habló recientemente sobre sus posturas políticas y religiosas, además de su filosofía de vida. En ese sentido, se declaró totalmente conservador y en desacuerdo con las ideas progresistas. 

"Dios, Patria y Familia"

El chef tacneño brindó una extensa y controversial entrevista a Jesús Alzamora, conductor del podcast 'La Lengua', donde no tuvo problemas en reconocer que, además de ser una persona cristiana y conservadora, tiene las ideas claras, recalcando que en su vida solo existen tres pilares importantes: "Dios, Patria y Familia". 

"Yo soy directo con las cosas que pienso. Existen los progresistas y los conservadores, yo soy conservador. Para mí, las tres cosas categóricas son Dios, patria y familia. Esas cosas me mueven a mí", dijo inicialmente. 

Asimismo, consideró que entre hombres y mujeres solo existe la igualdad en cuanto a dignidad, mientras que en otros aspectos como lo físico y lo químico, ambos sexos son totalmente diferentes. 

" (...) Considero que hombres y mujeres somos iguales en dignidad, pero en todo lo demás, físicamente, cómo pensamos y cómo afrontamos los problemas, somos muy diferentes, químicamente diferentes, pero tenemos el mismo derecho a la dignidad", manifestó el reconocido cocinero peruano. 

Sobre su relación con Ricardo Morán

En otro momento, fue consultado por su relación con su productor Ricardo Morán, quien es declarado abiertamente gay y progresista. 

Según comentó Bocchio, pese a las diferencias que puedan tener, ambos mantienen una relación laboral bastante armoniosa y respetuosa; sin embargo, dejó en claro que tienen ciertas discrepancias más no discusiones. 

"Es mi productor, nos llevamos bien. Hoy le dije que venía a la entrevista y me dijo: '¡Ay, qué bien!'. Nosotros no discutimos, pero sí discrepamos", explicó. 

En esa misma línea, destacó las cualidades del exjurado de 'Yo Soy', afirmando que es una persona muy inteligente, llena de argumentos sólidos al momento de expresarse, por lo que siempre termina aprendiendo mucho de él 

"A veces le digo: 'Acordamos estar en desacuerdo'. Ricardo es un hombre muy inteligente y tiene argumentos sólidos en lo que él cree, nos llevamos bien y eso es bonito, pensando tan diferente. Aprendo mucho de él", agregó Bocchio.

De esta manera, el cocinero peruano, Giacomo Bocchio, reconoció abiertamente, durante una entrevista con Jesús Alzamora, que es una persona conservadora y con una filosofía de vida basada en tres pilares importantes: Dios, patria y familia, es decir, en contra de las ideas progresistas.