RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Importante

¡Legalmente peruanos! Ricardo Morán celebra que sus dos hijos ya cuentan con su DNI físico

Mediante sus redes sociales, Ricardo Morán publicó una foto junto a sus dos hijos, quienes ya cuentan con el DNI de manera física. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Ricardo Morán y sus dos hijos.
Ricardo Morán y sus dos hijos. (Difusión)

10/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/11/2023

El actor Ricardo Morán publicó una fotografía en sus redes sociales mostrando que sus dos menores hijos, Emiliano y Catalina, ya cuentan con sus Documento Nacional de Identidad (DNI) físicos.

¡Legalmente peruanos!

Como se recuerda, el pasado 13 de octubre el Tribunal Constitucional (TC) ordenó al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) inscribir a los hijos del productor de televisión y reconocerlos como peruanos. La noticia fue celebrada por muchos seguidores y fanáticos de Ricardo Morán, y también por muchas figuras del ámbito del entretenimiento nacional. 

Luego de casi una semana, el productor de 'El Gran Chef Famosos' llegó a la sede de la Reniec en San Borja para inscribir a sus hijos de manera oficial y que estos tengan lo más pronto posible su DNI en físico. 

La espera terminó, debido a que mediante su cuenta oficial de Instagram, el exjurado de 'Yo Soy' publicó una fotografía donde se muestra muy feiz junto a Emiliano y Catalina, sus dos engreídos, mostrando sus nuevos y estrenados DNI electrónicos.

"¡Se acabaron los días de indocumentados! Catalina y Emiliano y el Rock n' Roll", escribió en la publicación. 

Tras la difusión de la imagen, miles de cibernautas desearon mensajes de felicitaciones, asimismo, amigos cercanos al conocido productor televisivo no dudaron en dejar sus muestras de cariño. 

"Qué alegria, que justo. Felicitaciones por luchar y conseguir cada objetivo. Has creado un precedente", escribió Fiorella Cayo. 

Ricardo Morán afirma que sus hijos están enterados de todo

Hace unos días, en diálogo con Nicolás Lúcar, en el programa 'Hablemos Claro', el también exconductor explicó cómo informó a sus menores hijos sobre el tipo de familia que son. Cabe resaltar, que los niños fueron concebidos por la inseminación subrogada.

"Ya hablé con mis hijos de eso. Desde el principio ellos saben que solo hay un papá, como hay otras familias donde hay solo una mamá, ellos lo saben. Si tú no sabes explicarles a tus hijos algo entonces para que michi eres papá", dijo para Exitosa. 

Finalmente, el productor de televisión agradeció a todas las personas que lo acompañaron en esta larga lucha que finalmente llegó a su fin. 

"Quiero agradecer a mi familia que ha estado conmigo, a mi abogado Óscar Cubas, quién se comió todo el pleito de cuatro años y medio. A las personas que en las redes, en la calle ha mostrado cariño para este servidor", finalizó

Luego de varios años de lucha, Ricardo Morán celebra hoy que sus dos menores hijos, Emiliano y Catalina, ya cuentan con sus DNI físicos.