RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La respalda

Xoana defiende a Gabriela Serpa por tocamientos en discoteca: "Que haga respetar sus límites"

Después que la actriz cómica Gabriela Serpa denuncie que hace unas semanas fue víctima de tocamientos en un show, Xoana la respaldó.

Xoana respalda a Gabriela Serpa
Xoana respalda a Gabriela Serpa (Composición Exitosa)

26/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/07/2023

La modelo Xoana Gonzáles volvió a Perú y aprovecho su llegada para referirse a los tocamientos indebidos que sufrió la actriz de "JB en ATV", Gabriela Serpa, durante un show en una discoteca de Paiján.

Como se recuerda, Gabriela hace aproximadamente dos semanas hizo una denuncia pública porque se vio en la obligación de abandonar uno de sus show porque un sujeto se propasó con ella

¿Qué dijo Xoana Gonzáles?

La modelo, quien abandonó las redes sociales para dedicarse a crear contenido para adultos, comentó que hace poco realizó dos show en provincia y por suerte nunca ha sido víctima un episodio de acoso como le pasó a la actriz cómica.

"El fin de semana tuve dos shows en Piura y el domingo en Juliaca. Me fue bien. Estuvo muy divertido. La verdad que nunca me ha pasado algo tan grave como a 'Gaby', fue lamentable, pero apoyo que cada una haga respetar sus límites", dijo en un inicio.

Asimismo, confesó que ella siempre pide seguridad cuando brinda shows, pero hay momentos donde todo se puede salir de control.

"Nunca me ha tocado parar un show cuando alguien se quiere pasar de vivo, soy más de hacerles pasar vergüenza. Siempre pido seguridad, pero a veces pasan cosas que uno no puede manejar", agregó.

Su esposo respeta su trabajo

Por otro lado, fue consultada sobre si su esposo Javier no tiene problemas con los shows sexys que ella hace, a lo que Xoana respondió de forma tajante que no.

"No. Él me conoció así y me acompaña a todos lados. No tiene ningún problema. Uno va, trabaja y se regresa a su casa", sentenció.

Sobre la agresión a Gabriela Serpa

La bailarina de ballet y actriz cómica en "JB en ATV", Gabriela Serpa, denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos en una discoteca en Paiján, donde manifestó que este local nocturno no hizo nada contra su agresor.

Gabriela Serpa no dudó en exponer lo acontecido el último sábado, en un evento para el cual fue contratada. Para ello, utilizó su cuenta de Instagram, y por medio de historias, hizo pública su denuncia ante una situación infortunada que tuvo que vivir en dicho centro nocturno.

"El pasado 01 de julio de 2023 acudí al local Discoteca LEO DANCE de Paiján. Muy a mi pesar, durante el desarrollo del evento, por el cual se me contrató, "no" se brindó las medidas de seguridad necesarias para evitar ser víctima del delito de tocamientos indebidos", señaló en su comunicado.

De esta forma, Gabriela Serpa dejó sentado que fue víctima de tocamientos en una discoteca de Paiján y por supuesto, Xoana la respaldó en su llegada a Perú.