RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lamentable

Yahaira Plasencia: Cantante de salsa informa que su canal de YouTube fue hackeado

Yahaira Plasencia se convirtió en victima de la ciberdelincuencia, debido a que su canal de Youtube fue hackeado. Asimismo, la cantante agradeció la preocupación de sus seguidores.

Yahaira Plasencia informa que su canal de YouTube fue hackeado.
Yahaira Plasencia informa que su canal de YouTube fue hackeado. (Difusión)

28/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/06/2023

Mediante sus redes sociales Yahaira Plasencia informó a sus fanáticos que su canal oficial de YouTube fue hackeado por ciberdelincuentes. Asimismo, la salsera pidió a sus seguidores mantener la calma ante lo sucedido

Complicada situación 

Al parecer Yahaira Plasencia no está pasando por su mejor momento, ya que su canal de YouTube fue victima de la ciberdelincuencia

Como se recuerda, la salsera está en el ojo de la tormenta por las fuertes acusaciones de Nikole Akari, quién asegura que la cantante se robó unos aretes de diamante y le debe aproximadamente 5 mil soles por concepto de producciones de ropa y maquillaje.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la artista peruana anunció apenada que su equipo de trabajo está tratando de recuperar su cuenta oficial. 

Yahaira Plasencia: Cantante de salsa informa que su canal de YouTube fue hackeado.
Yahaira Plasencia: Cantante de salsa informa que su canal de YouTube fue hackeado.

"Lamentablemente tengo que informarles que hoy hubo un hackeo regional a varias cuentas de YouTube, entre ellas la mía. Mi equipo ya se ha comunicado con los canales adecuados y debemos esperar un proceso que puede tomar hasta 72 horas", se lee en el inicio del comunicado.

De igual manera, la intérprete de "Acaríciame" agradeció a sus fanáticos por los diversos mensajes de apoyo que recibió, asimismo, solicitó mantener la calma ya que indica que no dejará que el ataque virtual a su cuenta de YouTube afecte su carrera musical. 

"Les agradezco de todo corazón las muestras de preocupación y cariño que he tenido desde muy temprano, espero podamos recuperar el canal pronto. Por favor mantengamos la calma, yo sigo trabajando porque esto no me a detener", agregó.

Se defiende de Nikole Akari 

La cantante de salsa fue abordada por un reportero de "América Espectáculos", quien no pudo evitar consultarle sobre lo que dijo Nicole Akari; ante esto, la 'reina del toto' respondió de forma muy efusiva.

"Me apena toda esta situación, pero yo estoy segura que voy a solucionar las cosas con Nicole, no he tocado este tema y tampoco lo quiero tocar más [...] Lo único que puedo decir es que voy a solucionar el tema con Nicole y que ya todo queda ahí", expresó.

En seguida, el reportero también le comentó que su madre se había descompensando en una peluquería tras escuchar las acusaciones de la estilista. por lo que nuevamente Yahaira comentó que no tiene mucho que decir.

"Yo ya hablaré en su momento con Nicole, pero por respeto a mí y a mi familia, quiero mantener ese tema ahí", agregó Yahaira.

Evidentemente, Yahaira Plasencia está en medio del ojo público por los últimos acontecimientos. En esta ocasión la salsera también fue víctima de la ciberdelincuencia pues su canal de YouTube fue hackeado.