RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Aterrador

"Yo dormía y él me tocaba": Aún esposo de Leslie Moscoso habría sido denunciado por tocamientos indebidos

José Cortéz, aún esposo de Leslie Moscoso, habría sido denunciado por tocamientos indebidos. Ante ello, la bailarina aseguró que defenderá la integridad de su familia e hijos.

Aún esposo de Leslie Moscoso tendría denuncia por tocamientos indebidos.
Aún esposo de Leslie Moscoso tendría denuncia por tocamientos indebidos. (Composición Exitosa)

15/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/01/2024

La exbailarina y actriz Leslie Moscoso enfrenta un difícil momento en su vida personal, pues recientemente se ha dado a conocer una denuncia por tocamientos indebidos supuestamente en contra de su aún esposo, José Cortez. 

Grave acusación 

Este explosivo adelanto de un programa de entretenimiento promete desentrañar los detalles detrás de la separación del aún matrimonio, revelando una situación terrible  que ha dejado a la audiencia boquiabierta.

Hace algunas semanas, Leslie Moscoso compartió un comunicado anunciando el fin de su matrimonio, sin desvelar las razones detrás de esta decisión. Sin embargo, el programa de espectáculos logró obtener información sobre una denuncia presentada por la actriz, alegando que su hija mayor habría sido víctima de tocamientos indebidos por parte de su aún esposo.

"Es un tema judicial, es lamentable descubrir muchas cosas [...] créanme que yo voy a proteger a mis hijos hasta el final", se escucha decir a la actriz cómica con una voz distorsionada.   

El parte policial revela el presunto testimonio de un menor de edad, quien afirma haberse percatado de la situación mientras dormía. El magazine ha logrado obtener declaraciones impactantes de Leslie Moscoso, donde describe actos de violencia y agresiones verbales, detallando momentos desgarradores que llevaron a la ruptura de su matrimonio.

José Cortéz respondería en vivo 

Ante estas acusaciones, el exfutbolista y empresario, José Cortez, ha negado enérgicamente cualquier tipo de conducta inapropiada hacia la hija de su aún esposa, la sobrina de Ernesto Pimentel.

En una entrevista exclusiva con el programa, Cortez expresó su incredulidad y defendió su reputación, considerando a la joven como parte de su propia familia. Aseguró no solo la falsedad de las acusaciones, sino también la inexistencia de cualquier agresión contra Leslie Moscoso.

"Yo no quería dar declaraciones porque no soy una persona pública [...] No llevarás mi sangre ni mi apellido, pero te quiero mucho", se escucha decir en el avance promocional al aún esposo de la bailarina. 

Este explosivo episodio se desarrollará completamente en el transcurso del día. La audiencia espera con expectación las revelaciones que Rodrigo González y Gigi Mitre traerán a la luz, arrojando luz sobre este escándalo que ha conmocionado al mundo del espectáculo.

De esta manera, un conocido programa de entretenimiento ha revelado que el aún esposo de Leslie Moscoso habría sido denunciado por tocamientos indebidos. Ante ello, la bailarina se ha pronunciado ya afirmó que defenderá a sus hijos hasta el final. Aún no se conoce quién sería el presunto agraviado.