RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Locales

Surco: Taxista quedó atrapado en maletera de su auto por más de una hora

El sujeto quería arreglar un desperfecto y tuvo que entrar para solucionarlo desde adentro, el Serenazgo logró auxiliarlo.

Surco-Taxista-quedó-atrapado-en-maletera-de-su-auto-por-más-de-una-hora
Surco Taxista quedó atrapado en maletera de su auto por más de una hora

20/11/2020 / Exitosa Noticias / Locales / Actualizado al 09/01/2023

Esta tarde, el personal de Serenazgo de Surco dio ayuda a un taxista que se quedó atrapado dentro de su vehículo. El conductor se mantuvo sin salida, según declaró, por más de una hora y media. Desde adentro pudo llamar a su familia, quienes alertaron al Centro de Control de Operaciones del distrito.

El sujeto, identificado como Armando Yamu Vásquez, se estacionó en la cuadra 5 del jirón Monterrey, exactamente en la urbanización Chacarilla del Estanque. Su maletera no se lograba cerrar correctamente y como no miraba bien, procedió a arreglar desde adentro. Grande fue su sorpresa, cuando no se percató y por una mala maniobra, ocasionó el cierre inoportuno, atrapado y con la incertidumbre encima, llamó a sus familiares.

También puedes leer: Miraflores: Sujeto lanzó insultos racistas a una mujer que le pidió usar mascarilla

Los serenos José Pachas y Fabiola Ríos llegaron al lugar. Al comienzo no encontraban el paradero hasta que el primo del auxiliado, que también se dedica a la labor de taxista, lo llegó a ubicar. La cámara de seguridad del patrullero de Serenazgo logró registrar la ayuda brindada. El conductor solo pudo reírse al tener obtener su tan ansiada liberación.

“Su cable para abrir la maletera desde el asiento del piloto no funcionaba. Estaba desenganchado. Entonces, procedo a tirarlo para ver si abría. Mientras tanto, mi compañera Ríos presionaba la cajuela”, detalló Pachas.

Armando Yamu logró salir y dio las gracias por al auxilio brindado por el Serenazgo de Surco. Ahora llevará a su carro a arreglar para que ya no lo vuelva a hacer por su cuenta y ya no meterse en la maletera.

También te puede interesar