RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Locales

VES: Feroz balacera deja dos hombres muertos

Dos hombres muertos fue el saldo que dejó una feroz balacera en la gruta "Virgen de Fátima" del sector 1 grupo 26, en Villa El Salvador.

mdbn
mdbn

10/03/2020 / Exitosa Noticias / Locales / Actualizado al 09/01/2023

Se ensañaron contra ellos sin piedad. Dos hombres muertos fue el saldo que dejó una feroz balacera en la gruta "Virgen de Fátima" del sector 1 grupo 26, en Villa El Salvador.

El crimen fue registrado minutos antes de las 10 de la noche. Según testigos tres sujetos se encontraban reunidos, sentados en una escalera al pie de la gruta, de pronto notaron la presencia de un vehículo negro con lunas polarizadas, de él descendió un sujeto de mediana estatura y en cuestión de segundos efectuó 7 disparos.

Una de las víctimas logró huir ileso, mientras los otros dos recibieron los impactos en la cabeza, falleciendo en el acto.

Los fallecidos no han sido identificados ya que sus huellas dactilares no aparecen en el sistema Reniec, por lo que se sospecha que se trataría de extranjeros.

Peritos de criminalística llegaron al lugar y recogieron las evidencias del caso, la policía investiga un presunto ajuste de cuentas.

En medio del temor, los vecinos exigieron mayor seguridad y alumbrado público en la zona, aseguran que no es la primera vez que un crimen es registrado en este lugar.

Temas relacionados balancera hombres Locales muertos