RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mujer

Cuatro consejos para lucir una piel más limpia y radiante

La rutina diaria de Skin Care es muy importante. Por ello, hay que elegir productos que estén dermatológicamente comprobados.

piel-saludable-consejos-exitosa
piel saludable consejos exitosa

09/07/2022 / Exitosa Noticias / Mujer / Actualizado al 09/01/2023

Hoy en día el cuidado de la piel se ha convertido en una rutina muy importante en la vida de las personas. Factores como el cambio climático y la contaminación hacen que nuestra piel se exponga diariamente a los rayos UV, partículas contaminantes y otros agentes agresores que pueden provocar la aparición de manchas, arrugas e imperfecciones.

Por ello, es muy importante que realicemos siempre una buena rutina de cuidado de piel. Con ello no solo garantizamos que nuestra piel luzca más joven y radiante, sino también ayudamos a eliminar todas las impurezas y células muertas que le pudiesen otorgar un aspecto opaco.

Pensando en el bienestar y cuidado de nuestra piel, Murana, marca de belleza para el cuidado facial, corporal y capilar, acaba de inaugurar su primer módulo en el centro comercial Open Plaza Angamos, en Surquillo. Esto con la finalidad de acercar la belleza a todas las mujeres.

Quizás te interese leer: En Familia | Cuatro alergias comunes en esta época del año

“Cuando se trata de cuidarse, muchas mujeres disfrutan la idea de tener un momento para sí mismas, la sensación de verse al espejo y saber que se ven tan bien como se sienten. Sin embargo, la rutina muchas veces se interpone. Por eso nace Murana. Todos nuestros productos ofrecen beneficios visibles y realzan la belleza de la mujer. Además, muchos de ellos están elaborados con un 96% de ingredientes naturales, para una rutina de belleza integral”, explica la marca.

Murana tiene productos dirigidos al cuidado facial, corporal y capilar de la mujer. Hay desde mascarillas, cremas, línea antiage, lociones, óleos, shampoos, acondicionadores, geles de ducha y más, todos a un precio muy accesible. Por ejemplo, las amantes de la keratina, pueden disrutar de la línea Naturology Keratina y Macadamia que ofrece el mejor cuidado para tu cabello, libre de sal.

Además de su nuevo módulo en Open Plaza Angamos, los productos Murana ya están disponibles en tiendas Tottus, vía delivery a través de la página Tottus.com, la app Fazil; en los locales de Falabella de Mall del Sur, MegaPlaza, Lima Norte y Santa Anita y en Falabella.com.

4 pasos básicos para una piel radiante

Para lucir una piel brillante, puedes realizar una rutina diaria de limpieza que incorpore los productos necesarios para tu tipo de piel. Sigue estos consejos que te ayudarán a mantener tu piel hidratada y con un look radiante al estilo Murana:

Vierte sobre un disco de algodón un poco de desmaquillador bifásico Murana y aplica con suavidad sobre tu rostro. Con este producto lograrás desmaquillar profundamente tu piel.

Aplica el exfoliante diario de Murana gentilmente sobre tu rostro para retirar las células muertas e impurezas. Puedes utilizar el limpiador eléctrico Murana para complementar este paso y lograr una limpieza mas profunda.

Continúa la rutina con la crema hidratante Murana aclaradora de la línea Hydracare que contiene extraño de kiwi lo que ayuda a uniformizar los tonos de la piel y atenuar las manchas.

Finalmente, utiliza el fotoprotector solar en gel Murana con FPS 50+ que te protegerá de los rayos UV y que con sus activos antienvejecimiento ayudará a prevenir los signos de la edad.

Noticias en Exitosa