RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

Huacho: Dos asesinatos a mano de sicarios se producen en menos de media hora

Ajuste de cuentas cobró la vida de dos hombres en la provincia de Huaura.

123-8
123 8

27/12/2019 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

Dos asesinatos fueron reportados la noche de ayer en la provincia de Huaura, según datos ofrecidos por la Policía todo sucedió en menos de media hora y por la manera ocurrida se tratarían de ajustes de cuentas.

El primer asesinato se registró aproximadamente a las 9 de la noche, en la calle Félix B. Cárdenas, altura del ovalo de Huacho, donde un empresario identificado como Miguel Rojas, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto lineal, quienes sin mediar palabra alguna le descerrajaron varios tiros en la cabeza y el cuerpo de la víctima.

El segundo hecho de sangre, ocurrió al promediar las 9:25 de la noche, en el sector de Amay a pocos metros del Hostal “Sol Palmera”, en el distrito de Huacho. Al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un mototaxista de nacionalidad venezolana, identificado como Jimmy Díaz, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Alrededor del vehículo Moto Bajaj color rojo, de placa de rodaje 3836, que conducía la víctima se encontraron más de 6 casquillos de bala.

De esta manera el terror nuevamente se apodera de la población huachana que se siente desprotegida por parte de sus autoridades y de la policía nacional que no estarían cumpliendo con el patrullaje en la Capital de la Hospitalidad

Temas relacionados Asesinato Huacho Huaura NOTICIAS sicarios