RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

Huancavelica: Joven universitaria, deportista y cantante, fue hallada sin vida en el interior de una vivienda

Se trata de Liz Pizarro Chamorro de 21 años quien fue hallada fallecida en una vivienda, y según autoridades podría ser un caso de feminicidio.

joven-universitaria-deportista-y-cantante-fue-hallada-sin-vida-Huancavelica
joven universitaria deportista y cantante fue hallada sin vida Huancavelica

12/01/2021 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

Una joven cantante que estudiaba Industria Alimentarias en la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja y era una apasionada del fútbol fue hallada fallecida en una vivienda del sector Los Libertadores, en el distrito de Pampas, provincia de Tayacaja (Huancavelica).

Se trata de Liz Pizarro Chamorro (21), quien fue reportada como desaparecida desde el ultimo domingo 10 de enero, y según autoridades que investigan el caso, podría ser un caso de feminicidio.

La tarde de ayer, 11 de enero, su cadáver junto a otras pertenencias fue encontrado en el interior de una habitación, sin embargo, hasta el momento se desconoce al autor de este crimen que apunta a un presunto caso de feminicidio.

Los agentes policiales de la comisaría de Pampas y un representante del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo, el cual estaba envuelto en una frazada, para llevarlo a la morgue de Tayacaja.

Por su parte la universidad en donde estudiaba se pronunció por la redes sociales para expresar sus condolencias a los familiares de la víctima, quien además de estudiar la carrera de Industrias Alimentarias, también se desempeñaba como cantante en el dúo “Dulces Encantadoras”, según conocidos de la joven.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de quien en vida fue Liz Janeth Pizarro Chamorro, estudiante de nuestra casa superior de estudios”, indica el post.

Más en Exitosa