RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

Independencia: Policía intervino prostíbulo que funcionaba en pésimas condiciones de salubridad

División de Extranjería de la Policía procedió a identificar a extranjeras para conocer su situación migratoria y conocer si eran víctimas de explotación sexual.

prostibulo-en-Independencia
prostibulo en Independencia

31/01/2020 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

La Policía Nacional del Perú (PNP), por medio de la División de Seguridad del Estado, intervino un local de Independencia donde se ejercía la prostitución y encontró a una gran cantidad de colombianas y venezolanas.

Latina señaló que el local era conocido como 'La Miel' y está ubicado en la cuadra 1 de la calle Los Taladros, cerca de La Cincuenta y Túpac Amaru.

Los agentes policiales encontraron en el interior del inmueble más de 50 habitaciones y preservativos repartidos en diversas partes del local.

Vale señalar que según informan las autoridades, el local no cumplía con las mínimas condiciones de salubridad y seguridad que se necesitan para operar. Incluso la PNP sospecha que en dicho local se aplicarían los somníferos a los hombres o los 'pepearían' para robarles sus pertenencias.

Personal de la División de Extranjería de la Policía procedió a identificar a las extranjeras para determinar su situación migratoria y conocer si eran obligadas a dar servicios sexuales o estaban bajo su voluntad.