RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

Lince: acribillan a grupo de amigos que acababan de jugar fulbito

Dentro del grupo de amigos, dos se encuentran en estado crítico tras recibir más de cinco balazos.

grupo-amigos-Exitosa
grupo amigos Exitosa

25/11/2022 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

En un enlace directo para Exitosa Perú con Manuel Rosas, se conoció del ataque que recibió un grupo de amigos, luego que fueran acribillados por una banda delincuencial, tras salir de un partido de fulbito. A detalle, se conoció que el número de damnificados son cuatro y todos presentan lesiones.

En esa línea, se supo que el incidente ocurrió en la intersección de los jirones Cápac Yupanqui y Julio C. Tello, en Lince. Asimismo, se sabe que el cuadro de George Becerra Toro (29) es el más complejo; dado que habría entrado en coma, producto de los cinco balazos que recibió.

También puedes leer | Clea Guerra sobre violencia contra la mujer: “Necesitamos un trabajo a multinivel y desde los diferentes sectores del Gobierno”

En ese sentido, Eduardo Reos Navarrete (57) también está grave, ya que posee seis impactos de bala en la espalda. Por otro parte, los demás acompañantes solo tienen heridas en las piernas y pies, por lo cual, no corren peligro mortal, pero necesitan altas cirugías quirúrgicas.

Respecto al caso, la Policía Nacional del Perú (PNP) cree que la acometida estuvo impulsada por una amenaza de cupos, ya que Becerra Toro es un floreciente microempresario y la embestida estuvo centrada en él.

También puedes leer | José Cueto: “Lo único que ha logrado Aníbal Torres es poner a todos de acuerdo respecto a que su renuncia es lo mejor”

Asimismo, la familia y amigos del negociante desconocían que el joven recibía amedrentamientos de un grupo sicarial. Por el momento, la PNP maneja esta teoría como principal hipótesis. Cabe mencionar que la parentela de George descarta lazos delincuenciales, ya que el damnificado siempre fue un hombre calmado.

Mira el video

Temas relacionados amigos fulbito grupo NOTICIAS