RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Pedro Castillo

Daniel Salaverry aclara que no tiene ningún acuerdo político con Pedro Castillo

“El Perú necesita un presidente que tenga un plan de gobierno que garantice la libertad y la democracia", aseguró el excandidato presidencial.

daniel-salaverry-pedro-castillo
daniel salaverry pedro castillo

11/05/2021 / Exitosa Noticias / Pedro castillo / Actualizado al 09/01/2023

El excandidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry, aclaró este martes que no ha concertado ninguna alianza política con el postulante de Perú Libre, Pedro Castillo, en el contexto de la segunda vuelta electoral que llevará a cabo el próximo 6 de junio.

También te puede interesar: Pedro Castillo solicita garantías para su vida tras declaraciones de Rafael López Aliaga

Indicó que, en tiempos de crisis, el país requiere de un jefe de Estado que plantee un plan de gobierno que garantice la libertad y el respeto al sistema democrática.

Agregó que es esencial que el futuro presidente (a) tenga la capacidad de convocar a los mejores profesionales para gestionar la pandemia del coronavirus y reactivar la alicaída economía peruana.

El Perú necesita un presidente que tenga un plan de gobierno que garantice la libertad y la democracia y que además tenga la capacidad de convocar a los mejores cuadros para que lo acompañen en la gestión. Aclaro que no tengo acuerdos políticos ni alianzas con Pedro Castillo”, escribió en su cuenta de Twitter el expresidente del Congreso.

También te puede interesar: Federación Médica se reúne con Keiko Fujimori y ahora espera dialogar con Pedro Castillo

Ante la presión mediática, Pedro Castillo aseguró hoy que dar a conocer el nombre de su equipo técnico durante la campaña proselitista, se traduce en una repartija anticipada de ministerios durante un eventual gobierno de Perú Libre.

“El presentar equipos técnicos que simplemente dan su imagen en realidad es la repartición anticipada de ministerios. Eso tiene que ver con corrupción, cosa que no voy a tolerar en mi gobierno”, escribió en su perfil personal.

En esa línea, el profesor chotano recalcó que el plan, que están elaborando y que ha sido evaluado por un equipo de expertos cuyos nombres aún no han sido revelados, se encuentra abierto para que la población aporte ideas.

Otras noticias en Exitosa: