RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Mujer lanza insultos racistas a pasajeros tras exigirle que use mascarilla [VIDEO]

Una mujer fue echada de una combi en Puno, tras insultar a todos los pasajeros con términos racistas cuando le reclamaron que use una mascarilla por la pandemia.

Mujer-lanza-insultos-racistas-a-pasajeros-tras-exigirle-que-use-mascarilla-VIDEO
Mujer lanza insultos racistas a pasajeros tras exigirle que use mascarilla VIDEO

30/12/2020 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, desde Exitosa regiones se informó un incidente donde se ve a una mujer que fue echada de una combi en Puno, tras insultar a todos los pasajeros con términos racistas cuando le reclamaron que use una mascarilla por la pandemia.

Este lamentable escenario ocurrió en Chucuito-Puno, donde una mujer usó diferentes calificativos racistas, no solo contra una mujer que le reclamó, sino también contra todos los pasajeros que la rodeaban en el interior del vehículo del transporte público.

El hecho habría ocurrido porque iracunda mujer no quiso ponerse mascarilla en respeto de las normas de bioseguridad.

La mujer empezó con los maltratos porque aseguraba que la otra dama que estaba delante de ella “olía mal” y luego la calificó de “india”. Así también aseguró que todos los pasajeros que estaban el vehículo “le tenían envidia” y que por eso, ella también estaba grabando para enviar ese material a la Policía Nacional de Lima, ya que en dicha región “no serían capaces” de atender denuncia.

Finalmente, los pasajeros cansados de los constantes insultos, le exigieron a mujer que se baje y así fue expulsada por todos los ciudadanos.

También puedes leer: Vehículos particulares no podrán circular el 31 de diciembre y 1 de enero

PANDEMIA

Luego de haber pasado por fases donde la incidencia ha sido muy alta, con incremento en el número de casos y gran impacto en la morbilidad y mortalidad, la COVID-19 se encuentra en una fase de baja incidencia, sin embargo, esto no implica “de ninguna manera que la pandemia haya terminado”,

Así lo señaló la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, para insistir en que debemos seguir manteniendo las medidas de prevención, frente a la posible llegada de la segunda ola, cuya amenaza “es un riesgo real”.

“En el sector salud nos estamos preparando, actualmente tenemos 12 planes en las regiones ya aprobados, sin embargo, podemos sacar muchas normas y dispositivos, pero nada funciona si como sociedad no somos responsables”, aseveró.

También puedes leer: Ministerio de Educación recibirá hasta el 1 de febrero últimos lotes de tabletas

MÁS EN EXITOSA:

Temas relacionados combi mascarilla mujer Puno racismo