RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Policías vestidos de reyes magos recorren calles de Chiclayo a horas de Navidad

También se acondicionó un patrullero como trineo. En el interior un policía, disfrazado como Papá Noel, invita a todos los niños para que se tomen una foto.

patrullero
patrullero

24/12/2021 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

¡Ya se vive el espíritu navideño! Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se han vestido hoy como reyes magos para recorrer las principales calles de Chiclayo, capital de Lambayeque, con el fin de llevar un momento de alegría para los niños de la ciudad.

También te puede interesar: Me vacuno en memoria de mis familiares y amigos fallecidos por COVID-19, dice ciudadana que se aplicará dosis de refuerzo

En el reporte Exitosa, se aprecia que uno de los patrulleros se ha acondicionado como un trineo. En el interior un policía, disfrazado como Papá Noel, invita a todos los niños para que se tomen una foto e inmortalicen el momento.Por su parte, las agentes PNP se disfrazaron como Mamá Noel. A bordo de su moto, saludaban a todos los ciudadanos que transitaban por el parque principal de Chiclayo.

El general PNP, Johnny Vélez, dialogó brevemente con Noelí Bracamonte, corresponsal de Exitosa, y detalló que la iniciativa surgió para alegrar a los chiclayanos a horas de la celebración de la segunda Navidad en medio de la pandemia del COVID-19.

También te puede interesar: Chiclayo: Familia arma nacimiento conformado por 68 misterios desde hace 50 años

“Queremos darle un momento de alegría a los niños y personas que transitan por este lugar”, dijo desde las inmediaciones de la plaza principal de la ciudad.

“La Navidad es de los niños y de todos, nosotros queremos traerles un momento de alegría y que se tomen fotos”, añadió.

Decenas de ciudadanos se acercaron a la plaza para tomarse una fotografía con los efectivos policiales.

Otras noticias en Exitosa:

Temas relacionados Chiclayo Navidad Policías Reyes Magos