RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Richard 'Swing': Rafael López Aliaga manda gente a amenazarme de muerte

Richard Cisneros reveló que en una oportunidad le rechazó una invitación "para tomar vinos" a Rafael López Aliaga y desde ese momento viene recibiendo amenazas.

Richard-Swing-Rafael-Lopez-Aliaga-manda-gente-amenazarme-muerte
Richard Swing Rafael Lopez Aliaga manda gente amenazarme muerte

27/03/2021 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este sábado, Richard 'Swing' Cisneros reveló en Exitosa que en una oportunidad le rechazó una invitación "para tomar vinos" a Rafael López Aliaga y desde ese momento, el candidato presidencial de Renovación popular, “manda gente” a amenazarlo de muerte.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, el cantautor peruano contó que no conocía al empresario Rafael López Aliaga y que mientras él se encontraba comiendo en un restaurante de San Isidro, tuvo un contacto nada agradable con el ahora candidato presidencial.

“El señor Rafael López Aliaga ha estado atormentándome todos estos meses. Me ha llamado ladrón, caviar, me ha dicho que soy la típica persona que le ha robado al Estado y yo nunca he recibido nada fuera de mi trabajo. Todo esto se da porque yo lo rechacé”, indicó.

También puedes leer: Elecciones 2021: Debates serán fundamentales para que la población decida su voto, indicó analista político

Según Cisneros, López Aliaga habría tenido algún interés en sus conocimientos en el ámbito de la política y en campañas, como para que ingrese a su entorno social, pero el cantautor lo rechazó.

“López Aliaga me encontró en un restaurante de San Isidro, él hacía un escándalo con su amigo con expresiones femeninas y en ese momento se me acercó y me abrazó. Yo me sorprendí porque no lo conocía. Él me invitó a tomar unas botellas de vino a su casa porque los socios del club (San Isidro) le dijeron que yo tenía mucho conocimiento (en política) y seguramente quería conocer algo de mí, pero yo le dije que no. Me dijo que era millonario y que podía solventar mis campañas”, relató.

Finalmente, 'Swing' contó que ya le ha mandado una carta notarial al candidato de Renovación Popular para que se rectifique por los adjetivos calificativos y discriminatorios hacia su persona.

“Él me está mandando gente a amenazar por las redes, hasta me amenazan de muerte. Yo no tengo ningún interés por algún candidato político, yo me dedico a la música. Yo lo he querellado porque me ha llamado homosexual y que hago bailes amanerados, todo eso es una difamación. Le he mandado una carta notarial porque ya estoy cansado de poner en peligro a mi familia”, puntualizó.

También puedes leer: CPI: Solo tres partidos pasarían valla electoral para el Congreso de la República

MÁS EN EXITOSA: