RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

San Marcos: hoy se inicia el VacunaRock para inmunizar a universitarios contra la covid-19

Festival de vacunación se realizará en campus de la emblemática universidad y también es para familiares y amigos.

exitosa-vacunarock-san-marcos-universitarios-covid-19
exitosa vacunarock san marcos universitarios covid 19

18/10/2021 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

Desde hoy lunes 18 de octubre, los jóvenes de Lima y Callao podrán asistir al VacunaRock, festival de inmunización contra la covid-19 que se realizará en el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), hasta donde podrán llegar junto a los amigos y familiares que requieran la vacuna, siempre y cuando tengan de 18 años a más.

Puedes leer: Más de 200 integrantes de ollas comunes de El Agustino y Ate fueron vacunados contra el COVID-19

“Esta actividad se da en el marco de la asistencia voluntaria, pero responsable, que van a tener los jóvenes universitarios. El reto es que acudan llevando a familiares, vecinos, amigos que estén pendientes de recibir la primera y segunda dosis de la vacuna”, detalló la jefa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa), Gabriela Jiménez.

Cabe recordar que en este momento la edad mínima de vacunación contra la covid-19 está fijada en mayores de 18 años. Con este evento, se busca además la inmunización de los rezagados, quienes tienen pendiente la segunda dosis de la vacuna.

Jiménez indicó que esta actividad es parte del conjunto de estrategias que desarrolla el Minsa en el marco del regreso progresivo y seguro de los estudiantes a clases universitarias.

Invitados

El Vacuna Rock contra el coronavirus para estudiantes desde 18 años tendrá como invitados a los grupos de música Los Mojarras, Los Outsaiders, Zona Libre, Nathilú, entre otros. Así lo señaló el Minsa en su cuenta de Facebook.

El festival estará abierto desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la "Plaza del Rectorado" de la universidad. El ingreso y salida será por la puerta N° 7 de dicha casa de estudio.

Mira el tweet

Lo más visto en Exitosa