RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Publirreportaje
¡Una nueva aventura te espera!

Campaña de aerolínea peruana Star Perú "El Influencer Eres Tú"

Aerolínea peruana Star Perú lanza su campaña "El Influencer Eres Tú" en la que sorteará diez pasajes dobles ida y vuelta para cualquiera de sus siete destinos.

Campaña aerolínea Star Perú
Campaña aerolínea Star Perú (Difusión)

04/10/2023 / Exitosa Noticias / Publirreportaje / Actualizado al 04/10/2023

Hoy, 04 de octubre de 2023, la única aerolínea completamente peruana, Star Perú, lanza una campaña donde interactuará con sus usuarios y sorteará 10 pasajes dobles ida y vuelta a cualquiera de sus siete destinos: Cajamarca, Chiclayo, Huánuco, Iquitos, Lima, Tarapoto y Pucallpa. 

La marca considera que la mejor manera de dar a conocer sus servicios es que sus propios clientes sean sus embajadores. "Solemos ver campañas donde las marcas contratan a grandes influencers para que den a conocer sus productos o servicios, en esta oportunidad queremos darle un peso importante a nuestros clientes, ellos son nuestros verdaderos embajadores, por quienes trabajamos día a día y quienes conocen más sobre nuestros vuelos y destinos", destaca Star Perú.

El sorteo consiste en que los participantes publiquen en las historias de la red social Instagram una foto con uno de sus aviones o en alguna de las ciudades anteriormente mencionadas, etiquetándolos en la publicación. Para ser uno de los ganadores de uno de estos increíbles premios se debe de etiquetar a la persona con la que quisieras ir a tu siguiente viaje por el Perú en los comentarios de la foto anunciando el sorteo en la cuenta de Star Perú.

La participación es desde hoy hasta el 13 de octubre del 2023. Luego el ganador será anunciado por las redes sociales de la marca el día 18 de octubre del 2023 a través de las historias, en las que los diez ganadores tendrán que responder para poder coordinar la entrega de sus premios.

¿Qué beneficios trae la aerolínea dentro de sus pasajes? 

Star Perú cuenta con múltiples beneficios para sus pasajeros, donde destacan:

  • Elección de asientos gratuita
  • Equipaje de bodega de hasta 23kg gratuito
  • Equipaje de cabina de hasta 8kg gratuito
  • Artículo personal gratuito 
  • Check-in virtual o presencial gratuito

¡No te demores en participar, tu siguiente aventura te espera!