RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

(VIDEO) ¡Embajador del Perú! Piloto de avión se luce ante turistas recién llegados

Un video se ha viralizado en TikTok al mostrar la peculiar forma de un piloto de avión en presentar atractivos de la ciudad de Lima a los turistas recién llegados.

Piloto se luce ante turistas recién llegados al país.
Piloto se luce ante turistas recién llegados al país. (Composición Exitosa)

27/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/09/2023

Un piloto de avión generó revuelo en TikTok al nombrar los principales atractivos de la ciudad de Lima a los turistas recién llegados. Su forma de hacerlo generó comentarios positivos en la plataforma china. 

"El Perú es único" 

El clip viral titulado: "Cuando llegas a Lima después del viajecito por el mundo" le pertenece a la cuenta @crojas.pe y nos muestra la peculiar forma de un piloto al presentar las bondades del Perú a un grupo de turistas que estaban por aterrizar en el 'Aeropuerto Jorge Chávez'. 

Viajar es una de las actividades más satisfactorias que una persona pueda realizar, ya que le permite explorar y conocer otras culturas distintas a la suya e interactuar con ella. 

Luego de unos días de pasar en tierras extranjeras, uno extraña el suelo que lo vio nacer. Su comida, su gente, sus costumbres... No es lo mismo, estar en otro país sin tu esencia, la cual has dejado en tu ciudad de origen. 

Sin embargo, tras abordar el avión de regreso y sentirte cada vez más cerca de los tuyos, todo empieza a recobrar brillo. Ese es el caso, de un usuario de TikTok peruano que venía al lado de extranjeros en un vuelo que estaba a punto de aterrizar en el aeropuerto principal del país. En esta ocasión, el piloto de avión tomó la batuta y describió a los viajeros qué podían encontrar en la capital peruana, de una manera muy particular. 

"Damas y caballeros, bienvenidos a la maravillosa ciudad de Lima capital gastronómica del mundo, tierra del ceviche y del pisco sour; así como también, del lomo saltado, el pollo a la brasa, la causa limeña, el suspiro, los anticuchos, la chicha morada, etc.", empezó diciendo ante los que estaban por arribar a Lima. 

Asimismo, sugirió lugares para que puedan ir a degustar los mejores platillos nacionales, además de ofrecer zonas para una buena tarde de recorrido por las calles. 

"La ciudad cuenta con bares típicos y sabrosos restaurantes. Si se queda en nuestra ciudad, no olvide visitar el Centro Histórico, su famosa catedral", agregó. 

También, puntualizó la visita a algunos centros comerciales de emprendedores peruanos muy populares en 'Lima gris'. Además, de apuntar que Barranco es una buena opción para pasar una tarde de ocio al lado de la familia y amigos. 

"Si quiere ir de compras y si está un poco corto de dinero puede ir a Gamarra o a Polvos Azules, vaya y diviértase en Larcomar y deleite la vista en nuestro extenso circuito de playas. Si aún así se queda corto y desea un poco de romanticismo puede ir al distrito de Barranco y caminar por el Puente de los Suspiros", concluyó. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse el video cautivó la atención de los internautas y, hasta el momento, cuenta con 114.6 mil me encantas, 13.7 mil comentarios y 9 747 guardados. 

Las respuestas al viral no dejaron de bromear con la vista de Lima que se observaba desde el cielo: "Pensé que era Irak", "¿qué mapa del warzone es?", "¿un arbolito nada?", "¡qué bonito mi Perusalem!"

De esta manera, se hizo tendencia en TikTok la particular forma de un piloto de avión en nombrar a los turistas los principales atractivos de la ciudad de Lima.