RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Trujillo

Necropsia reveló que Jorge Muñoz falleció por un proyectil de arma de fuego

El general PNP Ángel Toledo Palomino, jefe de la Región Policial La Libertad, aseguró que ninguno de los efectivos utilizó armas de fuego durante las manifestaciones.

Necropsia-reveló-que-Jorge-Muñoz-falleció-por-un-proyectil-de-arma-de-fuego
Necropsia reveló que Jorge Muñoz falleció por un proyectil de arma de fuego

06/12/2020 / Exitosa Noticias / Trujillo / Actualizado al 09/01/2023

Jorge Muñoz Jiménez, primera víctima de la protesta de trabajadores agroindustriales en la provincia de Virú (La Libertad), murió a causa de una herida en la cabeza provocada por un proyectil de arma de fuego. Así lo determinó el acta de la necropsia de la Fiscalía Provincial Mixta de Virú.

También te puede intersar: PCM brinda apoyo a familia de joven fallecido en protestas del paro agrario en Trujillo

Como se recuerda, se conoció esta semana que Muñoz, un trabajador del sector agrario, falleció debido a los enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía Nacional del Perú. Además, se registraron decenas de heridos.

Mira el video

Denis Fernández

Por otro lado, se confirmó el viernes que un joven murió atropellado mientras se trasladaba a pie debido al bloqueo de carreteras por el Paro Agrario. Así lo detalló Maritza Sáenz, corresponsal de Exitosa en Trujillo.

Al ver que no podía seguir movilizando en el ómnibus, Denis Mario Fernández (23) se bajó del vehículo. "Como ya no pudo continuar su camino, tuvo que bajar del bus donde se trasladaba y continuar su marcha a pie", señaló la corresponsal.

Antecedentes

El miembro del Sindicato de Trabajadores Agroindustriales de Camposol, Walter Campos, denunció que el joven Muñoz falleció durante las protestas en el sector Valle de Dios, distrito de Chao (Virú). El vocero relató que su manifestación era pacífica, pero sin ningún motivo la Policía los atacó.

Al respecto el general PNP Ángel Toledo Palomino, jefe de la Región Policial La Libertad, respondió que el motivo del deceso está en investigación.

En esa línea, dijo que esperarán los resultados para tomar las medidas necesarias. Sin embargo, aseguró que ninguno de los efectivos utilizó armas de fuego durante las manifestaciones.

Lo más visto de Exitosa