RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Trujillo

Trujillo: Matan a golpes a profesor de danzas en Huamachuco

Víctima que trabajaba en la Red de Salud de Sánchez Carrión fue hallado sin vida y semidesnudo en la vía pública.

Matan-a-golpes-a-profesor-de-danzas-en-Huamachuco-Exitosa
Matan a golpes a profesor de danzas en Huamachuco Exitosa

18/11/2022 / Exitosa Noticias / Trujillo / Actualizado al 09/01/2023

Un joven profesor de danzas fue asesinado a golpes en la ciudad de Huamachuco, provincia Sánchez Carrión, La Libertad. El cuerpo de Christian Castro Conllado fue hallado sin vida y tirado en la vía pública, frente a la institución educativa Santa Ana. Tenía evidentes signos de haber sido agresivamente golpeado.

A las 8 de la noche del jueves 17 de noviembre, los transeúntes vieron el cuerpo del instructor boca abajo y semidesnudo sobre la vereda de la calle Los Hermanos García. Cuando intentaron socorrerlo, notaron que presentaba graves lesiones en el rostro.

De acuerdo a las imágenes de la zona, el cuerpo fue permaneció varias horas en la vereda, a la vista de los ciudadanos que cada vez se aglomeraban para ver si era uno de sus conocidos.

Te puede interesar leer: Áncash: Hombre fue asesinado con arma de fuego en centro poblado San José

Hasta el lugar de los hechos, llegó personal policial y serenazgo para rescatar al joven. Los testigos informaron que los delincuentes pretendieron llevarse a la víctima a un bosque de la zona. Pese a los esfuerzos del personal de seguridad, llegó cadáver al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Los ciudadanos de Huamachuco registraron con celulares cuando el vehículo en que trasladaba el cadáver de Christian Castro a la morgue tuvo que detenerse en la puerta del nosocomio, porque sus compañeros se encontraban danzando, a modo de homenajearlo tras enterarse de su partida.

El personal policial informó que las causas de este crimen aún son materia de investigación, pues se tejen una serie de hipótesis en cuanto al móvil del crimen.

Sobre la víctima, se conoció que era trabajador de la Red de Salud de Sánchez Carrión, en el área de Epidemiología.

La familia exige justicia y pide a la Fiscalía, PNP, rondas campesinas, rondas urbanas y juntas vecinales luchar contra la delincuencia y la inseguridad en Huamachuco.

Más noticias en Exitosa: