RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Adolfo Bazán: “Me han hecho un cargamontón exagerado”

El abogado respondió a las denuncias realizadas por Macarena Vélez y Joselin Trauco.

1
1

01/09/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Luego de que su nombre se volviera tristemente mediático en las últimas semanas, el abogado Adolfo Bazán, quien afronta una denuncia por tocamientos indebidos, se pronunció al respecto y les respondió a Joselin Trauco y Macarena Vélez.

Sobre la acusación impuesta por Trauco, quien lo denunció por violación, Bazán afirmó que eso 'nunca sucedió'. Además, sobre las imágenes en donde se ve a la joven aparentemente inconsciente en su vehículo, el abogado aseveró: “en ningún momento lo estuvo (...) estaba ebria, así le sale en el examen toxicológico, pero no es que este inconsciente ni nada por el estilo”, señaló para el programa Reporte Semanal.

En tanto, sobre la denuncia de Macarena Vélez, quien lo sindicó por los delitos de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento, Bazán negó tales infracciones e instó a la modelo a hacerse un examen toxicológico.

(...) ojalá se haya hecho el examen toxicológico (...) por que en verdad yo en tres minutos que la abordé y que flirteamos y que pasó lo que pasó, no le pude haber puesto una droga potentísima para que en diez segundos le haga efecto o algo así. No pues, eso no pasa", añadió.