RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Aída Martínez contó el terrible momento que vivió con George Forsyth

¡Lo contó todo!

GEORGE
GEORGE

17/06/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

La modelo Aída Martínez llegó al programa #YoCarlos de Carlos Cacho y contó que el alcalde de La Victoria, George Forsyth se molestó con ella porque no quiso tener relaciones sexuales, cuando Martínez apenas tenía 17 años.

"George se molestó conmigo porque no me supo esperar. Yo le dije en ese momento de que quería darle el 'tesorito' y le dije por favor dame tiempo que yo lo voy a hacer, y él se molestó conmigo", aseguró la modelo.

Asimismo, comentó que mientras estaban en la cama descansando pasó un terrible momento cuando pensó que Forsyth la iba a golpear.

"Yo recuerdo que el golpeó fuerte un lado de la cama y yo me asusté, porque yo pensé que el golpe me iba a caer a mi. Pero él nunca me tocó, no vayan a pensar mal", agregó.

Recordemos que Aída Martínez fue recientemente involucrada en la denuncia de Vanessa Terkes contra su esposo George Forsyth como una de las mujeres maltratadas por el alcalde de La Victoria. Sin embargo, ella, en su momento, aseguró que él nunca fue violento con ella.

También puedes mirar: George Forsyth afirma que verá la demanda interpuesta por Terkes en privado