RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

'Dragon Ball Super: Broly' se estrenó en Japón y desató el furor entre los fans

Goku y compañía regresaron para enfrentar al poderoso Broly, quien contará con una nuevo origen de la mano de Akira Toriyama

Broly-1
Broly 1

13/12/2018 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Esta tarde desde Japón, el esperado film 'Dragon Ball Super: Broly' se estrenó en las salas japonesas entre miles de fanáticos de las aventuras de Gokú y compañía. En esta oportunidad, los guerreros del 'universo 7' deberán parar al poderoso Broly y su más poderosa transformación: 'El Super Saiyajin Legendario'.

Los seguidores del duo saiyajin abarrotaron todas las funciones y demostraron que entre grandes y pequeños aún se vive la pasión por el popular 'manga' que empezó hace más de 30 años en la revista Shonen Jump.

Como se recuerda, lo último que vimos de Gokú, Vegeta, Freezer y Bills fue su intensa participación en el torneo universal, dónde gracias a la amabilidad del Androide 17 se pudo salvar todos los universos. Fanáticos de todo el mundo aún se encuentran a la espera del estreno de la obra de Akira Toriyama en los cines de sus localidades.

Sinopsis: Luego de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta. La primera parte de esta película está basada en el manga Dragon Ball Minus, el cual cuenta el origen de Goku y cómo llegó a la Tierra.