RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

EE.UU.: Niño reportó al 911 que tenía mucha hambre y policías le trajeron una pizza

Oficiales de California le explicaron al menor el correcto uso de la central de emergencias antes de entregarle su pizza.

police-pizza
police pizza

09/08/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

¡Increíble! Un niño de apenas 5 años de edad protagonizó un hecho poco usual en los Estados Unidos luego de que reportara tener mucha hambre al 911, línea telefónica exclusivamente utilizada para hacer reportes de emergencias en ese país.

Según detalló la Policía de Stanford, el menor dijo en la llamada que tenía mucha hambre y que quería solicitar una pizza.

Luego de un par de minutos, uno oficiales llegaron a la casa del niño y hablaron con su hermana de 15 años. Los agentes precisaron que llegaron hasta la vivienda porque consideraron necesario realizar run control de bienestar.

Ya en el lugar, la adolescente de 15 años contó que su pequeño hermano había cogido el teléfono sin que ella se diese cuenta.

Ante el hecho, los policías conversaron con el menor hambriento y le explicaron el correcto uso del número 911. Finalmente, los efectivos compraron una pizza grande y se la entregaron al pequeño.