RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

La modelo Ivana Yturbe se hospitalizó de emergencia en Italia

La chica reality fue internada de emergencia en el Hospital de Mandurria por fiebre y vómitos, por lo tanto se vio obligada a renunciar a Miss Progress International 2019

5c7894fe7d340
5c7894fe7d340

04/10/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

La modelo peruana y chica reality Ivana Yturbe se encuentra hospitalizada de emergencia en Italia por fiebre y vómitos. Debido a lo ocurrido se vio obligada a renunciar al certamen Miss Progress International 2019, la cual este viernes por la noche se realizaba la final de dicha gala en el Teatro Comunale de Puglia, Italia.

El líder de la organización del certamen, Giuseppe Borillo, lamentó que por el bienestar de Ivana ya no podrá participar en la gala y reveló que se mostraba mal en los últimos cuatro días cuatro días.

"Ivana estaba haciendo un grandísimo esfuerzo por ser parte de todas actividades de nuestra organización, incluso en los ensayos, pero no estaba bien. Para nosotros, lo más importante es la salud de nuestras candidatas, y no podemos poner su estado físico. Es una grandísima decisión, pero debemos retirar a Ivana para resguardar su salud", expesó Borillo.