RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Tatiana Astengo sostiene que el coronavirus primero debería llegar a las cárceles del Perú

“Necesitamos espacio”, indicó la actriz nacional mediante sus redes sociales.

jadha
jadha

01/03/2020 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Debido a la alerta de que el coronavirus podría ingresar a nuestro país,diversas figuras de 'Chollywood'se han manifestado al respecto. Tal es el caso de Tatiana Astengo, quien hizo un polémico comentario en Twitter.

El hecho ocurrió cuando en la popular red social un usuario se nombró 'Coronavirus' y escribió: “Ya estoy llegando a Perú”, a lo que la actriz comentó: “Primero visita las cárceles A-1 necesitamos espacio”. Generando que algunos cibernautas se rieran, aunque otros calificaron de cruel la opinión de la recordada 'Reina Pachas'.

Por su parte, Karina Calmet se ha mostrado preocupada por el virus y afirmó que las autoridades deben tomar lasprecauciones del caso. “El coronavirus es grave en caso de personas de edad avanzada, con tratamientos de enfermedades y defensas bajas. ¿Qué pasaría si llega a Perú con un alto/altísimo índice de anemia y desnutrición infantil? ¿Con hospitales colapsados y sin indumentaria médica? ¿Sin camillas?”, indicó Calmet enTwitter.

“Siendo la higiene básica una forma de prevenir el Coronavirus, lavarse las manos y cara luego de salir de casa y estar en el transporte público por ejemplo, cómo hacen los sectores como Lurín que tiene solo 2 horas de abastecimiento de agua al día? Prevención por favor”, agregó.

Esta es una publicación de diario Karibeña

Temas relacionados coronavirus Tatiana Astengo Último