RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Barcelona empató 2-2 a Valencia

Barça logro empatar gracias a dos goles de Messi quien acabó con un dolor muscular que lo podría dejar fuera del clásico.

barca
barca

03/02/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Tras el pitazo final en el Camp Nou no hubo mu­cho qué celebrar. Si bien el Barcelona (1°/50 pts.) apeló a la mejor versión de Lionel Messi para que­darse al menos con un punto al igualar 2-2 con­tra el Valencia (7°/30 pts.) tras ir perdiendo por 0-2, la preocupación se insta­ló por un golpe muscu­lar de la 'Pulga' durante el partido.

Lio pidió atención mé­dica y, pese a la muestra de dolor, acabó el cotejo. Sin embargo, al término de este, el jugador pidió otra revisión del doctor, quien descartó que sea una lesión grave que obligue a realizar otras pruebas, aunque dejó en duda la presencia del '10' en el duelo del miércoles ante el Real Madrid (3°/39 pts.) por la semifinal de la Copa del Rey.

En principio, Messi no será parte del entrena­miento de hoy y pasará una evaluación el lunes para pronosticar si juga­rá ante el clásico rival o lo guardarán por temor a que sea agrave, pues este mes el Barza jugará ante Olympique de Lyon por los octavos de final de la Champions League.

Con respecto al encuen­tro, los 'Murciélagos' ar­maron un bloque sólido en defensa, uno aplicado y letal en los contragol­pes que dieron fruto en las anotaciones del fran­cés Kevin Gameiro (24') y el español Dani Parejo (32') de penal.

El Barcelona no encon­tró los caminos indica­dos y los tiros al trave­saño empezaron a jugar en contra, hasta que el 'Messías' apareció para anotar de penal (39'), siendo este su festejo 50 por esta vía en la liga, y de un tiro de larga dis­tancia (64').

Ante esta paridad, el At­lético de Madrid (2°/44 pts.) tiene una gran oportunidad para re­cortar la diferencia con el líder del torneo. Para ello, los 'Colchoneros' deberán ganar al Real Be­tis (9°/29 pts.), a partir de las 10:15 a.m. (DirecTV).