RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Castillo sobre República Saharaui: "Nos reafirmamos en persistir la defensa de su autodeterminación soberana"

Pedro Castillo dijo que "a un año de establecer relaciones diplomáticas" con República Árabe Saharaui Democrática se reafirma en persistir la defensa de su autodeterminación

autodeterminacion-soberana-Republica-Arabe-Saharaui-Democratica-Pedro-Castillo-r
autodeterminacion soberana Republica Arabe Saharaui Democratica Pedro Castillo r

08/09/2022 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Este jueves, 8 de septiembre, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la República Árabe Saharaui Democrática y resaltó que, "a un año de establecer relaciones diplomáticas", se reafirma en "persistir la defensa de su autodeterminación soberana".

"A un año de establecer relaciones diplomáticas con la República Árabe Saharaui Democrática, nos reafirmamos en persistir la defensa de su autodeterminación soberana", expresó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Brasil | Presidente Jair Bolsonaro decreta tres días de luto tras la muerte de la reina Isabel II

Condolencias por el fallecimiento de la reina Isabel II

El jefe de Estado, Pedro Castillo, envió un mensaje de afecto a través de redes sociales por el fallecimiento de la reina Isabel II hoy, en horas de la mañana.

El mandatario mencionó que el Perú se suma a las condolencias del perecimiento de uno de las personas más emblemáticas en la historia de la humanidad y titular de Gran Bretaña.

"A nombre del pueblo peruano, expresamos nuestras condolencias a la familia real y a todo el Reino Unido por el fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra, monarca británica. Su legado con vocación de servicio y liderazgo quedarán en la historia", se lee en la cuenta de Twitter de Castillo Terrones.

Otras noticias en Exitosa