RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Champions League | Horario y canal del Barcelona vs. Lyon

El equipo de Messi buscará clasificar a los cuartos de final del torneo europeo.

barcelona-lyon
barcelona lyon

13/03/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Tres semanas después, Barcelona y Olympique de Lyon vuelven a citarse por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Esta vez el escenario será el estadio Camp Nou, recinto donde el conjunto culé lleva una racha de 29 partidos sin perder en esta competición, con 26 triunfos y tres empates.

El cartel de favorito tiene los colores azulgranas, pese al empate sin goles en Francia. En aquel encuentro, el Barza tuvo 25 disparos a la portería de los 'Leones', pero sin encontrar la fortuna. Desde entonces los catalanes jugaron cuatro partidos y encajaron once tantos, por lo que la ofensiva, liderada por Lionel Messi, llega encendida. La duda sigue siendo el francés Ousmane Dembélé, quien pese a estar lesionado, figura entre los convocados.

En frente, el Lyon podrá contar con su estrella, el francés Nabil Fekir, que estuvo ausente en la ida por lesión, aunque perderán al defensor brasileño Marcelo Guedes por molestias en el muslo derecho.

Por su parte, Fekir asegura que darán la sorpresa. “Barcelona es el favorito, pero hemos venido para dar la campanada”.

PUEDES LEER: Copa Libertadores | Horario y transmisión del Internacional vs. Alianza Lima

LESIONADOS Y SANCIONADOS

Ernesto Valverde tiene la única baja por lesión de Vermaelen y Rafinha, que no estarán disponibles. Todibo no está en la convocatoria por decisión técnica.

Mientras, Bruno Genesio no podrá contar por lesión con Amine Gouiri; por su parte Morel y Marçal son duda hasta última hora.

HORARIOS Y DÓNDE VERLO

En España: a las 21:00 horas

En Argentina: a las 17:00 horas

En Colombia: a las 15:00 horas

En Chile: a las 17:00 horas

En Perú: a las 15:00 horas - Canal 506 ESPN 2

En Estados Unidos (ET): a las 16:00 horas

ALINEACIONES PROBABLES

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Messi, Suárez y Coutinho o Malcom.

Lyon: Lopes; Dubois, Denayer, Marcelo, Mendy; Ndombele, Tousart; Depay, Fekir, Aouar; y M. Dembélé.