RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Los temerarios del crimen: Velásquez Quesquén afirmó que son falsas las declaraciones en su contra

El parlamentario acudió ayer al Ministerio Público en compañía de sus abogados.

quesquen
quesquen

18/07/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

El congresista aprista Javier Velásquez Quesquén aseguró que son falsas las declaraciones en su contra de los colaboradores de la Fiscalía por el caso 'Los temerarios del crimen'. "Ayer estuve en la Fiscalía, no tengo nada que ver y no me arrepiento de haber ido a esa reunión", aseguró.

Asimismo, comentó que se ha puesto a disposición del Ministerio Público para que lo investiguen porque no tiene nada que ocultar. "Me pueden investigar, porque soy el primer interesado en saber la verdad. Todas estas son patrañas de un fiscal que está presionando a las personas para declarar en mi contra", comentó.

Recordemos que según las declaraciones de Willy Serrato, ex alcalde de Olmos, en setiembre de 2016 el entonces alcalde de Chiclayo, David Cornejo, le pidió que concretara una reunión con el entonces contralor de la República, Édgar Alarcón, para que se desbloquearan las cuentas de la Municipalidad debido a una medida dictada por la Contraloría ante irregularidades detectadas. Es aquí donde los congresistas Marvin Palma y Javier Velásquez Quesquén le consiguen la cita y según testimonios iban a recibir obras a cambio del "favor".

Ademas puedes mirar: Rómulo Mucho: Es posible hacer el proyecto Tía María sin afectar la agricultura